Feria de Zaragoza
BDZ.2022

Más de 1.000 asistentes, de diferentes sectores, asistirán a BDZ para conocer las tendencias de las Finanzas Descentralizadas, las Criptomonedas y la tecnología Blockchain

Zaragoza se convertirá, del 26 al 27 de octubre, en el epicentro de Blockchain y las finanzas descentralizadas o DeFi

16/09/2022
Más de 1.000 asistentes, de diferentes sectores, asistirán a BDZ para conocer las tendencias de las Finanzas Descentralizadas, las Criptomonedas y la tecnología Blockchain

La tecnología blockchain, la criptoeconomía, el metaverso, los NFTs y las finanzas descentralizadas cobrarán un especial protagonismo durante el próximo mes de octubre, en la capital aragonesa. BDZ, Blockhain Expo & DeFi Congress, tendrá lugar entre los días 26 y 27 de octubre en el Palacio de Congresos de Zaragoza, un evento único en Europa dedicado a Blockchain, Web3 y finanzas descentralizadas.

BDZ está generando importantes expectativas y continúa el desarrollo de una agenda que engloba a más de 50 ponentes confirmados, interesantes mesas de debate, charlas y ponencias. Entre las actividades para esta primera edición se encuentran las experiencias inmersivas de NFTs, el Metaverso, la realidad aumentada y la realidad virtual para todos los asistentes que visiten el congreso y la zona expositiva.

Así mismo, BDZ ha convocado a un gran número de líderes expertos en Blockchain, criptoeconomía, finanzas descentralizadas y otras tecnologías del ecosistema Fintech, quienes se reunirán para compartir con los profesionales de diferentes sectores, así como con los particulares interesados, sus experiencias, casos de éxito y conocimientos en la aplicación de dichas tecnologías.

Esta primera edición, coorganizado por BlockchainAragon, contará con más de 20 patrocinadores, con Tutellus y Bitbase – OuterRing como principales, además del apoyo de diversas Administraciones Públicas y de entidades sectoriales relevantes: Dextools, EOS Foundation, Chainalysis, Bitgo, Qredo, Polygonal Mind, Deusens, Rungie y art.army, todas ellas pioneras en el ecosistema Blockchain, DeFi y Web3. 

De este modo, BDZ se presenta como el lugar de encuentro idóneo dónde transmitir conocimiento, servir como plataforma de negocio, establecer relaciones profesionales, sumar sinergias y conocer tendencias, respondiendo así a las necesidades del mercado.

En la página web de www.bdzevent.com es posible conocer el programa completo del congreso, así como las entradas disponibles para la venta, con condiciones especiales. Ya quedan pocas semanas para la celebración de BDZ, Blockchain Expo & DeFi Congress, tendrá lugar entre los días 26 y 27 de octubre en el Palacio de Congresos de Zaragoza.