Feria de Zaragoza

Blockchain Expo & DeFi Congress

Las últimas novedades y servicios del sector estarán presentes en el Congreso y en la Exposición GRATUITA, donde participaran empresas líderes como:

Fiesta pre lanzamiento en el Metaverso



¿Alguna vez has estado en Decentraland? ¿Te gustaría recibir un wearable (NFT) exclusivo para tu avatar?

Acompáñanos en el evento que celebraremos el día 18 de Octubre a las 19:00 horas (hora española) en Decentraland donde encontrarás: Descuentos exclusivos para asistir al evento físico en Zaragoza. Entrevistas al equipo organizador y speakers.

Wearable gratis como NFT de asistencia.

Ofrecida por:

Sorteo Crypto Avatars



¿Te gustaría tener la identidad virtual más cool del Metaverso?

Pásate por nuestro stand durante la feria, aprende todas las posibilidades que existen hoy en día en cuanto al uso de avatares (nuestra representación en los diferentes entornos virtuales) y apúntate a nuestro sorteo para llevarte uno de nuestros últimos avatares interoperables: “The Alientender”. No dejes que tu entrada al Metaverso pase desapercibida y aprende a sacarle todo el provecho al avatar más cool de la galaxia.

Ofrecida por:

Experiencia Realidad Virtual y aumentada



Gafas realidad virtual

Todos los asistentes al evento podrán utilizar las Gafas de realidad Virtual Oculus con diferentes experiencias inmersivas.

Experiencia FunMirror

FunMirror es un photocall interactivo que utiliza la Realidad Aumentada para introducir elementos 3D en el espacio real, a través de su cámara y de su pantalla, permitiendo al usuario hacerse fotografías, vídeos, jugar a minijuegos o incluso posar con famosos.

Ofrecida por:

Experiencia Web3 y NFTs



Prepárate para vivir una experiencia inmersiva en la Web3 y los NFTs gracias a nuestro patrocinador Rungie y a las actividades que prepararemos en su zona expositiva. En Rungie podrás comprender como el arte digital en Web3 cómo llave de acceso a tu supercomunidad. ¿Y qué es una supercomunidad? El lugar donde marcas, franquicias y creadores de contenido rompen barreras y se acercan a su público más ¬el a través de la tokenización y la blockchain.

Ofrecida por:

Experiencia NFTs: Digital Fashion & Metaverse



The Chain Behind Me es un proyecto basado en blockchain que permite obtener información veraz sobre la trazabilidad de los productos que adquirimos. Para el congreso han preparado una iniciativa para promover la sostenibilidad en el metaverso que pretende explotar el potencial de la blockchain para contribuir a un futuro más consciente. Durante los días del congreso hemos creado un espacio en el proto-metaverso de art.army, una galería de ideas para poner en común propuestas sobre sostenibilidad y blockchain. Sortearemos este espacio virtual entre los asistentes junto con una colección de NFTs inspiradas en especies en peligro de extinción.

También podrás compartir en tus redes sociales la camiseta o¬cial del evento utilizando realidad aumentada. ¡Vive la tecnología de cerca!

Ofrecida por:

Spinosaurus aegyptiacus en Multiverso



En Open Games Builders nos dedicamos a la construcción del primer Multiverso existente en la blockchain basado en elementos de la vida real. Nuestro multiverso estará compuesto por varios metaversos basados en los elementos reales de importantes empresas. Ven a conocer todos nuestros proyectos, donde además podrás escanear en directo objetos e incluso personas y convertirlos en NFT, ver un prototipo de nuestro museo virtual, de nuestra plataforma del multiverso e incluso ¡un esqueleto de Spinosaurus aegyptiacus real! El único Spinosaurus juvenil que existe en el mundo y que será una de las piezas estrella de nuestro proyecto.

Ofrecida por: