Feria de Zaragoza 976 976 976
ExpoALCALDIA – Salón de Equipamientos y Servicios para  Municipios y Entidades Territoriales

 

EXPOALCALDÍA es el punto de encuentro de las empresas líderes en equipamiento y servicios para nuestros municipios, tanto en instalaciones deportivas como en mobiliario urbano, y los responsables que deciden sobre la planificación y ejecución del futuro de nuestras ciudades y de todas las entidades territoriales.

EXPOALCALDÍA es el punto de encuentro de las empresas líderes en equipamiento y servicios

EXPOALCALDÍA es un salón profesional dirigido a los más de 8.000 municipios españoles, 52 diputaciones provinciales, 17 gobiernos autonómicos y otros tipos de administraciones públicas que vertebran el territorio como las comarcas y otras entidades locales. Un sector que trabaja constantemente para mejorar la calidad de vida de sus ciudadanos.

Feria de Zaragoza forma parte de las organizaciones feriales líderes en España y buen número de los certámenes que celebra se sitúan a la cabeza del panorama internacional de los salones profesionales en Europa.

Pionera en el mundo ferial –ya que inició su actividad con un certamen de carácter general a comienzos de los años 40-, ha ido adecuando tanto su estrategia comercial como sus instalaciones a las necesidades que el mercado demandaba y se ha dotado de todos los servicios precisos para la organización de cualquier tipo de evento, tanto profesional como lúdico.

El recinto, funcional y polivalente, dispone de una superficie total de 360.000 metros cuadrados, distribuidos en 11 pabellones de distintos tamaños y amplias áreas exteriores. Situado a pié de autopista, es accesible directamente por esta vía desde las principales capitales españolas. Dista 6 km. del aeropuerto de la ciudad y 9 del centro urbano.