FERIA GENERAL, el plan perfecto para pasar las fiestas en familia: atracciones infantiles, exposiciones, hogar, gastronomía, espectáculos y el tradicional pabellón de las Fuerzas Armadas.
|
|
|
ENTRADAS
Con tu entrada tendrás acceso a atracciones infantiles a precios muy atractivos, exposiciones, puestos de gastronomía, hogar, coches clásicos… y por supuesto, el pabellón de las Fuerzas Armadas con las diferentes actividades.
|
|
¡Además, podrás ver al Pato Quino y hacerte una foto para entrar en sorteo!
|
|
ACTIVIDADES
Súbete al globo aerostático de las Fuerzas Armadas, disfruta de la demostración de perros policía o caballos sementales del centro militar, presencia una simulación de rescate de montaña o conviértete en un detective criptográfico por un momento.
Además, disfruta de gastronomía, música, exposiciones, coches clásicos y atracciones infantiles a precios atractivos.
|
¡No te los pierdas!
|
|
“TRIBUTO A CANTAJUEGOS” Y “OLAF, UNA AVENTURA CONGELADA”
|
|
Los días 10 y 11 de octubre vamos a disfrutar de estos dos divertidísimos espectáculos para los más peques de la casa.
- Jueves 10 de octubre – 17h: Tributo a Cantajuegos - Viernes 11 de octubre – 17h: Olaf, una aventura congelada
*La entrada al espectáculo confiere acceso durante el mismo día a la Feria General. ** Los niños menores de 2 años que no ocupen asiento no necesitan adquirir entrada.
|
|
|