FIGAN.2023

Entrega de Premios de Novedades Técnicas de FIGAN 2023

29/03/2023
Entrega de Premios de Novedades Técnicas de FIGAN 2023
Ayer, martes 30 de marzo, el auditorio del recinto ferial fue escenario de la entrega de las distinciones reconocidas en el Concurso de Mejoras y Novedades Técnicas y los Premios Excelencia de FIGAN 2023.

Feria de Zaragoza reconoce así el desarrollo en I+D+i de las empresas expositoras, la labora de los profesionales del sector, de las empresas y de aquellos proyectos, equipos y servicios que aportan sistemas innovadores para dar respuesta a una mayor eficiencia de la producción ganadera.

Este acto de entrega de ‘Novedades Técnicas’, ‘Mejoras Técnicas’ y ‘Premio Excelencia’ contó con la participación del presidente de Feria de Zaragoza, Manuel Teruel; el director general de Calidad y Seguridad Alimentaria, Enrique Novales; el presidente del comité organizador, Eduardo Berges; y el presidente del jurado evaluador, Carlos Buxadé.

En el Concurso convocado por FIGAN 2023, recogieron los galardones de MEJORA TÉCNICA, los responsables de:

TIMAB IBÉRICA
SOFIVO
SMART COMFORT
ALBIO FERM
OSMOEUROPA
PREFABRICADOS OJEFER
KUHN IBÉRICA
IDENA NUTRICIÓN
EXAFAN
BRUKER ESPAÑOLA
BOALVET AI
CASA DE GANADEROS DE ZARAGOZA
AGRISYS

Y en la categoría de NOVEDAD TÉCNICA, las empresas que recogieron la distinción son:

DSM NUTRICIONAL PRODUCTS IBERIA
ASSERVA

Feria de Zaragoza entregó en este mismo acto el Premio Excelencia FIGAN, y que recibieron la Granja de Desarrollo Ovino AGM en la categoría ovino, el complejo Millán Millán 6 en la categoría porcino, la Granja FINET en la categoría avícola y el Centro Militar de Cría Caballar de Zaragoza en la categoría equino.