LBL FACTORY 2019

Las principales empresas del sector de la impresión 3D se reúnen en LBL Factory

LBL Factory, organizado por Feria de Zaragoza, celebrará su primera edición los días 1 y 2 de octubre en el Palacio de Congresos de la capital aragonesa

09/05/2019
Las principales empresas del sector de la impresión 3D se reúnen en LBL Factory
LBL Factory contará, en su primera convocatoria, con la participación de las grandes marcas de fabricación aditiva.

A falta de cinco meses para su celebración, la organización del certamen cuenta con la confirmación de varias organizaciones potentes en el sector industrial como la asociación Clúster de Empresas TIC, Electrónica y Telecomunicaciones de Aragón –TECNARA–, el Clúster de Automoción de Aragón –CAAR–, el Clúster de Maquinaria Agrícola de Aragón –CMAA–, y varios centros tecnológicos, AITIIP y el Instituto Tecnológico de Aragón –ITA–.

Asimismo, empresas de primer orden –Dynamical 3D, Grupo Solitium, Addimen, Intech, entre otras– presentarán interesantes novedades del sector, así como compañías relacionadas con la fabricación de filamento y materiales de impresión y Services Bureau dedicados exclusivamente a la impresión 3D.

Por otro lado, la exhibición se verá complementada por un programa de ponencias en el que participarán empresas como HP, CARBON, Iam3dhub, Detresdé y Ultra-lab.

LBL Factory va tomando forma y trabaja para alzarse como la feria de referencia de impresión 3D en España.