Foro LBL

El Palacio de Congresos acogerá mañana el I Foro de Fabricación Aditiva Industrial

Salud, automoción o ingeniería serán tres de los ejes sobre los que se sustente el debate de esta primera edición, que contará con un programa de charlas en las que empresas y asociaciones mostrarán a los profesionales la potencialidad de la conocida

30/09/2019
Mañana comienza la primera edición del Foro de Fabricación Aditiva Industrial, en el Palacio de Congresos de Zaragoza. De 9 a 17 horas, los profesionales del sector de la impresión 3D disponen de una oportunidad inmejorable para conocer y valorar algunos de los proyectos de empresas, asociaciones e instituciones que se están llevando a cabo en este segmento.

De este modo, los asistentes conocerán casos prácticos en los que se han implementado la tecnología aditiva y que han contribuido a mejorar los entornos con tres temas centrales: salud, automoción e ingeniería.

La jornada comenzará a las 9.00 horas con la presentación institucional a cargo del director general de Industria y Comercio del Gobierno de Aragón, Javier Navarro, y del director general de Feria de Zaragoza, Rogelio Cuairán. Tras esta introducción se dará paso a los retos que presentan algunos de los sectores que más han apostado por la tecnología disruptiva.

Este encuentro nace con el objetivo de apoyar la impresión 3D como una tecnología que lidera la conocida como ‘industria 4.0’ y persigue la puesta en marcha de nuevos métodos de producción más eficientes y rentables mediante la fabricación aditiva.

Este sector se ha enfocado en la investigación y el desarrollo mediante elementos competitivos, muy mecanizados, que ofrece buenos precios y mejora los tiempos de producción y entrega.

La asistencia es gratuita y los profesionales disponen de toda la información en la página web del evento www.lblfactory.es

Más información en: www.feriazaragoza.es