NUPZIAL 2018

Muchas sorpresas para la inauguración de NUPZIAL 2018

La inauguración de NUPZIAL 2018 contará con una visita muy especial que pondrá el toque musical a la cita

08/11/2018
Muchas sorpresas para la inauguración de NUPZIAL 2018
A tan solo un día de la inauguración de NUPZIAL 2018 –del 9 al 11 de noviembre en Feria de Zaragoza–, la organización ultima los preparativos para convertir el Pabellón 5 del recinto ferial en un auténtico salón de celebraciones.

Este fin de semana las paredes de Feria de Zaragoza se impregnan del glamour, estilo y una gran dosis de amor gracias a la amplia oferta de productos y servicios que expondrán las marcas participantes en el ya tradicional Salón de Servicios para Congresos, Bodas y Eventos.

Las puertas del certamen se abrirán al público el viernes 9 de noviembre a las 17.00 horas y la inauguración oficial, a la que asistirá el presidente de Feria de Zaragoza, Manuel Teruel, y el director general de Industria, PYMES, Comercio y Artesanía del Gobierno de Aragón, Jesús Sánchez Farraces, entre otras autoridades, tendrá lugar a las 18.30 horas.

Asimismo, como novedad, el acto de apertura de NUPZIAL 2018 contará con una visita muy especial que pondrá el toque musical y aragonés a esta cita.

Las parejas de novios y acompañantes que visiten Feria de Zaragoza, del 9 al 11 de noviembre, tendrán la oportunidad de descubrir un amplio catálogo de productos de las principales empresas relacionadas con la organización de enlaces y otros acontecimientos relevantes –moda, peluquería, maquillaje, floristería, restauración, agencias de viajes, fotografía, decoración, actuaciones musicales–.

NUPZIAL ofrece la mayor exposición del sector de las bodas en Aragón, donde las parejas pueden encontrar las últimas propuestas para organizar la celebración de un día inolvidable, La organización también ofrece un variado programa de actividades paralelas a la exhibición como desfiles de moda, catas o charlas.

Además, los visitantes podrán adquirir sus entradas a través de la página web www.nupzial2018.com y quienes se inscriban en “Club Nupzial” podrán optar a sorteos de multitud de regalos.

Feria de Zaragoza, para facilitar el acceso a los visitantes, pone a disposición durante las tres jornadas un servicio de autobús lanzadera gratuito desde el centro de la ciudad hasta el recinto ferial.