NUPZIAL 2019

NUPZIAL 2019, la cita elegida por las parejas para organizar su boda

Cerca de 20.000 personas han pasado por el pabellón 5 de Feria de Zaragoza, donde más de 120 marcas han mostrado toda la oferta del sector nupcial en Aragón

10/11/2019
NUPZIAL 2019, la cita elegida por las parejas para organizar su boda
La magia y el glamur de NUPZIAL, el Salón de Servicios para la celebración de Bodas y Eventos, ha seducido, una edición más y ya van dieciséis, a más de 20.000 personas, que no han dejado pasar la oportunidad de conocer todo lo que acontece en el sector nupcial y de eventos en Aragón, gracias a la participación de más de 120 firmas expositoras. Así, el pabellón 5 de Feria de Zaragoza ha sido el escenario, durante todo el fin de semana, de presentaciones, desfiles y todo tipo de propuestas y actividades que marcan la actualidad de un mercado que, cada vez más, pasa por la personalización de cada detalle.

El buen ambiente y el incremento en el número de visitantes ya en la jornada inaugural se han hecho visible durante las tres jornadas del certamen. Tanto es así que el número de visitantes se ha situado en 19.600 personas, quienes han apostado por la cita que anualmente organiza Feria de Zaragoza y que se erige en un escaparate ineludible para todos aquellos que están inmersos en la celebración de su boda o de un evento especial.

Los visitantes, en su mayoría novios que tienen previsto contraer matrimonio en 2020, han destacado la gran oferta exhibida por las más de 120 marcas presentes en esta XVI edición. Todos ellos han subrayado de manera positiva las novedades que, edición tras edición, ofrece este salón que, al igual que las bodas, es creativo y se reinventa cada año. Por su parte, los expositores también se han mostrado muy satisfechos del balance de NUPZIAL, puesto que durante tres días -8, 9 y 10 de noviembre- han conseguido ofrecer sus servicios a un elevado número de parejas y, de este modo, cerrar sus agendas de trabajo para los próximos meses.

A lo largo de los años, NUPZIAL ha sabido reinventarse y ofrecer a los visitantes aquello que era más acorde a sus deseos para su gran día. Así, en estos dieciséis años, la cita visto cómo el sector ha evolucionado hacia elementos de mayor personalización, en los que los novios desean dejar su impronta y organizar una celebración singular y que tenga parte de ellos. En este sentido, elementos como el Candy Bar, los regalos de los novios a los invitados, el fotomatón o la decoración del salón destacan sobre otros aspectos en los que, hace años, recaía toda la atención.

NUPZIAL, además, ha contado con la celebración de un buen número de actividades, que han contado con una gran acogida por parte de los asistentes. De todas ellas, cabe destacar los cuatro pases del desfile de moda nupcial, que han sido muy seguidos entre las parejas y sus familiares de cara a tomar ideas de las tendencias en diseños para novios y novias.

El amplio número de propuestas que las empresas expositoras han exhibido durante estos días, así como el servicio personalizado que han ofrecido los profesionales, han permitido que multitud de parejas de novios puedan organizar íntegramente su enlace en NUPZIAL: desde reservar el viaje de novios a un destino paradisiaco, hasta comprar las alianzas para la boda, contratar a un fotógrafo o ver cómo quedarán las mesas de la boda, así como disfrutar de los vinos que tomarán el día de su boda. En este salón, los visitantes tienen una oportunidad inmejorable para organizar hasta el más mínimo detalle para su enlace.

NUPZIAL se adapta a los nuevos tiempos y aporta ideas y empresas que ofrecen todo lo que los novios andan buscando: exclusividad y elementos que hagan de su boda un día especial y diferente. Antes de cerrar sus puertas, y tras el último pase de la pasarela, se ha celebrado el sorteo de la “Lluvia de regalos” para las parejas inscritas en el Club Nupzial. En esta particular lluvia, los participantes optan a premios que van desde el maquillaje de la boda, un tocado de flores preservadas, una cena para dos o los gemelos para el novio. Un importante añadido que hace de NUPZIAL un lugar único donde conseguir hacer de tu boda un momento especial.

En resumen, un salón muy especial que durante tres jornadas ha sido el lugar de encuentro para los novios y las empresas vinculadas con este sector. NUPZIAL cierra sus puertas con gran éxito y con la satisfacción de contribuir a la felicidad de miles de personas gracias al buen trabajo y la profesionalidad de los salones que organiza Feria de Zaragoza.