NUPZIAL 2017

La magia de NUPZIAL seduce a cerca de 20.000 personas

Los expositores se han mostrado optimistas porque el salón ha mostrado su capacidad para congregar a un gran número de parejas ávidas de conocer propuestas para su gran día

12/11/2017
La magia de NUPZIAL seduce a cerca de 20.000 personas
El optimismo y la alegría que han protagonizado la actividad de NUPZIAL durante este fin de semana se ha materializado en cifras: Alrededor de 20.000 personas (19.890) han apostado por Feria de Zaragoza como escaparate ineludible para la organización de su boda o de un evento muy especial.

Los visitantes, en su mayoría novios que tienen previsto contraer matrimonio en 2018, han destacado la gran oferta exhibida por las más de 140 marcas presentes en esta decimocuarta celebración y han valorado positivamente las novedades que, edición tras edición, ofrece este salón que, al igual que las bodas, es creativo y se reinventa cada año. Por su parte, los expositores se han mostrado muy satisfechos del resultado final de NUPZIAL 2017, puesto que durante tres días han conseguido ofrecer sus servicios a un elevado número de parejas y, de este modo, cerrar sus agendas para los próximos meses.

Sin duda, un certamen que pone de relieve la importancia del sector nupcial, dado que se trata de un segmento que cada año factura más de 180.000 millones de euros en todo el mundo. Casarse, a tenor del balance que arroja NUPZIAL, está de moda. Y buena prueba de ello es que las marcas presentes en esta edición han asegurado que, de cada diez operaciones que comienzan en la feria, se materializan seis, lo que significa que con su presencia en el salón ya tienen aseguradas las bodas y eventos para casi todo 2018, tal y como atestiguan algunas de las marcas de fotografía y video del salón o de moda para los novios.

NUPZIAL 2017 ha servido para ofrecer una imagen más moderna y dinámica del sector, al tiempo que exhibe mayor creatividad, puesto que, tal y como apuntó el presidente de Feria de Zaragoza –Manuel Teruel- en la inauguración de esta edición, esta es, sin duda, “la feria más creativa y con más cariño de las que se celebran en el recinto”.

Así, elementos novedosos como contar con un Candy bar, el photocall o un fotomaton para guardar en imágenes recuerdos de ese día o los regalos solidarios han tenido un especial protagonismo en NUPZIAL 2017. En sus catorce ediciones, el certamen ha mostrado su capacidad para adaptarse y reinventarse, de manera que alrededor de 20.000 personas continúan apostando por Feria de Zaragoza como lugar para encontrar todos los detalles que hacen de tu boda o tu evento, un día especial.

Sin duda, un nuevo concepto de evento en el que NUPZIAL 2017 cobra un especial protagonismo gracias a la presencia de la mayor oferta que existe en Aragón vinculada con el mundo de las bodas y los grandes acontecimientos. Además, es importante destacar la pasarela de moda, con seis desfiles durante todo el salón, en la que los asistentes han tenido la oportunidad de disfrutar de los diseños más originales, especiales y románticos para novios e invitados.

Asimismo, en la jornada de hoy se ha celebrado la “Lluvia de Regalos” en la que los inscritos han podido beneficiarse de exclusivos premios, que incluyen desde inmersiones acuáticas, a cenas románticas, sesiones fotográficas o complementos para los novios. Un importante añadido que hace de NUPZIAL un lugar único donde conseguir hacer de tu boda un momento especial.

En definitiva un salón muy especial que durante este fin de semana ha servido de lugar de encuentro para los novios y las empresas vinculadas con este sector. NUPZIAL cierra sus puertas con gran éxito y con la satisfacción de contribuir a la felicidad de miles de personas.