FIGAN 2019

FIGAN apoya la profesionalización y la creación de empleo en el sector agroganadero

La 14ª edición del certamen pone en marcha una Bolsa de Empleo con objeto de ser punto de encuentro entre las empresas y los profesionales que buscan trabajo

30/10/2018
FIGAN apoya la profesionalización y la creación de empleo en el sector agroganadero
FIGAN 2019 –Feria Internacional para la producción animal, del 19 al 22 de marzo, Zaragoza– lanza tras el éxito del anterior edición, su ‘Bolsa de Empleo FIGAN’.

De carácter gratuito, esta iniciativa se constituye como nexo entre las empresas del sector agroganadero y los profesionales en búsqueda activa de empleo, en la que se apuesta por una selección del personal lo más rápida y eficaz posible.

Con esta propuesta, la intención de Feria de Zaragoza es ampliar las posibilidades de acceso al empleo para los profesionales y jóvenes formados en este sector, así como servir de incentivo a los centros de formación para unirse a la iniciativa.

Las empresas interesadas deben registrarse en la página web bolsatrabajo.feriazaragoza.es, accediendo al apartado “Bolsa de Empleo FIGAN’. Una vez que hayan realizado el registro, podrán consultarla eligiendo entre los diferentes perfiles de usuario disponibles:

- Operario Agropecuario
- Ingeniero Agrónomo
- Graduado Ingeniero Técnico
- Ingeniero Químico/ Farmacéutico
- Técnico Agropecuario
- Veterinario
- Auxiliar Veterinario
- Comercial y ventas
- Marketing

Con el registro e inserción del currículum vitae, los inscritos en la ‘Bolsa de Empleo FIGAN’ aceptan el requerimiento de las empresas para consultar y solicitar sus datos laborales con objeto de contratación del personal correspondiente. Sin duda alguna, este proyecto nace por el interés de Feria de Zaragoza y su apuesta por profesionalizar el sector agropecuario.

Una vez más, FIGAN demuestra su total apoyo y responsabilidad ofreciendo herramientas que contribuyan a una mayor profesionalización, una mejor formación y, de este modo, colabora estrechamente con las empresas que trabajan en actividades agropecuarias.