Feria de Zaragoza
INFORMACIÓN DE FERIA DE ZARAGOZA ACERCA DEL Covid-19

Feria de Zaragoza mantiene un contacto constante con las autoridades sanitarias y de asuntos exteriores con respecto al coronavirus (Covid-19). Actualmente dichas autoridades no ven ninguna razón para restringir las operaciones de ferias comerciales. Así mismo, en este momento no hay cambios en las condiciones de acceso a España.

Feria de Zaragoza ha implementado las recomendaciones y directrices de la Organización Mundial de la Salud (OMS) y de las autoridades sanitarias con las que está en contacto permanente para sus eventos.

Feria de Zaragoza ha celebrado la Feria Internacional de Maquinaria Agrícola, FIMA, del 25 al 29 de febrero, con un gran número de expositores y más de 200.000 visitantes. El certamen se ha realizado siguiendo las recomendaciones de las autoridades sanitarias, sin ningún incidente durante su celebración.

Feria de Zaragoza dispone de personal médico y sanitario capacitado para responder ante cualquier eventualidad.

Las oficinas de información de Feria de Zaragoza darán a conocer a los expositores y visitantes dónde encontrar asistencia en caso de cualquier eventualidad.

Feria de Zaragoza ha adoptado las siguientes medidas para sus eventos:

En coordinación con los servicios de limpieza responsables, se ha aumentado la frecuencia de los intervalos de limpieza, particularmente en los aseos, bares y restaurantes, etc.

Se han aumentado las medidas de limpieza para áreas de máximo flujo, tales como accesos, tiradores de puertas, ascensores, pasillos, área de congresos, etc.

Se han instalado dispensadores desinfectantes adicionales en aseos, bares y restaurantes y puntos de información.

Por todo ello, y salvo recomendación contraria por parte de las autoridades, SMOPYC se celebrará en las fechas previstas, del 1 al 4 de abril de 2020, con las precauciones señaladas en este documento.

Para más información, pueden ponerse en contacto con el Servicio Aragonés de Salud llamando al 061.

>> DESCARGAR COMUNICADO EN CASTELLANO
>> DOWNLOAD PRESS RELEASE IN ENGLISH