Feria de Zaragoza



¿Qué es el Premio Torres Quevedo - Maquinaria Nuevas Ideas?

El Premio Torres Quevedo - Maquinaria Nuevas Ideas, es una iniciativa de SMOPYC, con la que se pretende reconocer e incentivar la investigación y creatividad de los concursantes, a la vez que se les conecta con las empresas del sector empresarial al que pertenecen.

SMOPYC ha demostrado ser una herramienta de primera magnitud para fortalecer la competitividad de las empresas, presentar todas las innovaciones que existen en el mercado, servir de foro de debate para las cuestiones que preocupan a los profesionales, aglutinar la actividad de las diversas asociaciones sectoriales y en definitiva, ser motor de desarrollo para todas las firmas vinculadas a la maquinaria de obra pública, minería y construcción.

Por ello, la apuesta de SMOPYC por esta cuarta edición del Premio Torres Quevedo - Maquinaria Nuevas Ideas es sin lugar a dudas, la mejor forma de dar a conocer nuevas ideas para productos del sector de maquinaria de obra pública, minería y construcción.

Requisitos de los/as Candidatos/as

Los candidatos al Premio Torres Quevedo serán, por cada solicitud, una o más personas físicas, sin límite de número, de cualquier nacionalidad y deberán cumplir con los siguientes requisitos:
Ser estudiante de alguno de los siguientes programas de formación:
-Grado Superior de Formación Profesional
-Grado Universitario
-Diplomatura o Licenciatura
-Máster Universitario
-Tercer Ciclo

El participante deberá demostrar de forma fehaciente que está cursando alguno de los estudios indicados anteriormente (mediante el envío del justificante de matrícula). En caso de que el participante sea presentado por el Centro Educativo (Centro de Formación Profesional – Universidad) donde cursa sus estudios, bastará con el reconocimiento escrito por parte del centro.


Quiero inscribirme