SMOPYC ha continuado con su labor promocional en mayo, participando en convenciones y asambleas organizadas por las principales asociaciones del sector.
Así, estuvimos presentes en Asamblea General de ANAGRUAL, que tuvo lugar del 22 al 25 de mayo en Sevilla, y en la Convención organizada el 29 de mayo en Bilbao, por AECE; ha sido un placer compartir estos momentos con los grandes profesionales que componen estas asociaciones. Además, también visitamos la feria Expobiomasa, en Valladolid, visitando a algunos de nuestros expositores que participaban allí.
Por otra parte, también en mayo hemos comenzado a publicar en nuestras redes sociales los logos de las empresas que están ya inscritas en SMOPYC. Todavía quedan empresas por publicar…¡estad atentos y buscad vuestro logo!