STOCK-CAR 2019

Más de 1.700 coches buscan dueño desde hoy en Feria de Zaragoza

El undécimo Salón del Vehículo de Ocasión y km 0 abre sus puertas desde hoy hasta el próximo domingo, 19 de mayo, con una amplia oferta de vehículos de todas las marcas a los mejores precios

16/05/2019
Más de 1.700 coches buscan dueño desde hoy en Feria de Zaragoza
El gran concesionario de Feria de Zaragoza, STOCK-CAR, abre sus puertas a cuatro jornadas de negocio en donde se concentran más de 1.700 vehículos de un amplio abanico de precios –desde los 2.000 hasta más de 50.000 euros– y con las mejores garantías.

“STOCK-CAR brinda una oportunidad magnífica para renovar el parque de automóviles de los aragoneses y sirve además como una gran plataforma de negocio para las empresas del sector de la automoción que trabajan en la región”, ha asegurado la vicepresidenta de Feria de Zaragoza, Berta Lorente, en el acto inaugural de STOCK-CAR 2019.

Asimismo, el Salón del Vehículo de Ocasión y km 0, que lleva celebrándose desde 2009, se alza como un certamen “consolidado que ayuda e impulsa la actividad económica de los concesionarios, servicios oficiales y compraventas de la comunidad, siendo la automoción una industria destacada en la región y en el país”, como ha declarado el responsable de la Comisión de Automoción de la Cámara de Comercio de Zaragoza, José Serón.

Los visitantes disponen hoy hasta el domingo de una exhibición de más 45.000 metros cuadrados de coches de todo tipo –monovolúmenes, 4x4, de alta gama, comerciales, familiares, etc. –.

El salón, que cuenta con un horario de las 11.00 a las 21.00, ininterrumpidamente, ha comenzado con fuerza, ya que en las primeras horas algunos comerciales de las empresas participantes ya habían colgado el cartel de ‘vendido’.