Feria de Zaragoza 976 976 976
Del 12 al 14 de mayo, ARATUR 2017 se convertirá, una vez más, en una cita ineludible para Asociaciones de empresas, empresarios turísticos, comunidades autónomas, Patronatos Municipales y Comarcales, Direcciones Generales de Turismo, agencias de viajes, empresas hoteleras, revistas y publicaciones especializadas, y demás profesionales del sector turístico. Todos ellos estarán presentes en el Palacio de Congresos de Zaragoza, en la edición más esperada.

 

• Las fechas elegidas favorecen la toma de decisión de destinos del visitante así como la venta directa de paquetes turísticos.
• ARATUR acoge numerosas actividades paralelas como conferencias, presentaciones, etc., que ayudan a la promoción y a la motivación de compra del visitante.
• Un millón y medio de personas conforman la población aragonesa, concentrada fundamentalmente en Zaragoza capital, que es la quinta ciudad de España con más de 700.000 habitantes.
• El emplazamiento estratégico de Zaragoza, con 20.000 habitantes en 300 km a la redonda, favorece el desplazamiento de miles de visitantes, tanto profesionales como público general, no sólo de Aragón sino también de las regiones limítrofes como Cataluña, Navarra o La Rioja.

ARATUR 2017, ESCENARIO DEL POTENCIAL DE LA INDUSTRIA DEL TURISMO

ARATUR ES EL ESCAPARATE PERFECTO PARA QUE EL EXPOSITOR PRESENTE AL PÚBLICO CONSUMIDOR TODOS SUS PRODUCTOS Y SERVICIOS TURÍSTICOS, EN UN MARCO DE REFERENCIA EN CUANTO A LA CALIDAD DE LA OFERTA Y LA DEMANDA.

Feria de Zaragoza forma parte de las organizaciones feriales líderes en España y buen número de los certámenes que celebra se sitúan a la cabeza del panorama internacional de los salones profesionales en Europa.

El recinto, funcional y polivalente, dispone de una superficie total de 360.000 metros cuadrados, distribuidos en 11 pabellones de distintos tamaños y amplias áreas exteriores. Situado a pie de autopista, es accesible directamente por esta vía desde las principales capitales españolas. Dista 6 km. del aeropuerto de la ciudad y 9 del centro urbano.