Feria de Zaragoza
ARATUR es el escaparate perfecto para que el expositor presente al público consumidor todos sus productos y servicios turísticos, en un marco de referencia en cuanto a la calidad de la oferta y la demanda.

 

Las fechas elegidas favorecen la toma de decisión de destinos del visitante así como la venta directa de paquetes turísticos.

ARATUR acoge numerosas actividades paralelas como conferencias, presentaciones, show cookings, etc., que ayudan a la promoción y a la motivación de compra del visitante.

Aratur es el salón de referencia en Aragón donde encontrar la oferta turística, gastronómica, cultural, etc, de multitud de países, CCAA, comarcas, provincias, etc…

ARATUR, UNA EXPERIENCIA INTERNACIONAL CON PROPUESTAS PARA TODOS LOS PÚBLICOS

Un millón y medio de personas conforman la población aragonesa, concentrada fundamentalmente en zaragoza capital, que es la quinta ciudad de españa con más de 700.000 habitantes. El emplazamiento estratégico de Zaragoza, con 20 millones de habitantes en 300 km a la redonda, favorece el desplazamiento de miles de visitantes, tanto profesionales como público general, no solo de Aragón sino también de las regiones limítrofes como Cataluña, Navarra o La Rioja.

Feria de Zaragoza forma parte de las organizaciones feriales líderes en España y buen número de los certámenes que celebra se sitúan a la cabeza del panorama internacional de los salones profesionales en Europa.

Pionera en el mundo ferial –ya que inició su actividad con un certamen de carácter general a comienzos de los años 40-, ha ido adecuando tanto su estrategia comercial como sus instalaciones a las necesidades que el mercado demandaba y se ha dotado de todos los servicios precisos para la organización de cualquier tipo de evento, tanto profesional como lúdico.

El recinto, funcional y polivalente, dispone de una superficie total de 360.000 metros cuadrados, distribuidos en 11 pabellones de distintos tamaños y amplias áreas exteriores. Situado a pié de autopista, es accesible directamente por esta vía desde las principales capitales españolas. Dista 6 km. del aeropuerto de la ciudad y 9 del centro urbano.