Feria de Zaragoza
*|MC:SUBJECT|*
Visualiza este correo en tu navegador

En marzo de 2023 vuelve EXPOFIMER, la Feria Internacional de O&M de renovables


Regresa EXPOFIMER, la Feria Internacional de Mantenimiento de Energías Renovables organizada por AEMER y Feria de Zaragoza, que volverá a celebrarse en Zaragoza los días 8 y 9 de marzo de 2023. La feria de referencia de la gestión de activos renovables se consolidará triplicando la oferta de equipos y servicios que demanda la amplia diversidad de clientes del sector renovable, cada vez más comprometidos con la calidad y disponibilidad de sus proyectos a largo plazo.

La edición anterior, en diciembre de 2021, celebrada en el Palacio de Congresos de Zaragoza, acogió a más de 2.800 visitantes profesionales que pudieron acercarse y conocer de primera mano los productos de las 150 marcas, así como participar en los distintos talleres y sesiones técnicas en los que se abordó a fondo la situación del sector.

EXPOFIMER busca trasladar con esta segunda edición su seña de identidad, que no es otra que promover la calidad y consolidar la viabilidad de las instalaciones renovables gracias a un mantenimiento profesional adecuado y una oferta centrada en los últimos productos, servicios y procedimientos del sector de gestión de activos.

QUIERO SER EXPOSITOR EN #EXPOFIMER2023

Patrocina el evento

 

Esta cita es un punto de encuentro del sector renovable: propietarios, promotores, instaladores, entidades bancarias, empresas asociadas al mantenimiento, etc.

¡Conoce las condiciones de los diversos patrocinios!

QUIERO MÁS INFORMACIÓN SOBRE PATROCINIOS

¡Mandanos tus propuestas!

 

Esta edición, EXPOFIMER convoca una Petición Pública de Conferencias y Resúmenes, para obtener una visión más completa de los diferentes servicios y mercados. Los resúmenes se organizarán en conferencias, talleres y póster en las salas y lugares habilitados para ello. 

QUIERO PARTICIPAR CON MI RESUMEN

Acude como visitante

 

EXPOFIMER es el punto de encuentro de referencia de la O&M de renovables. A los stands con las principales marcas se une un extenso programa de conferencias y talleres técnicos, que reunirán a los principales profesionales y novedades del sector.

QUIERO ACUDIR COMO VISITANTE
Media Partners

 
¡Síguenos en redes sociales!
                
 
La Asociación de Empresas de Mantenimiento de Energías Renovables (AEMER) nace en 2014 con el fin de homogenizar y aunar experiencia y conocimiento de las empresas especializadas en dicha materia. Actualmente AEMER cuenta con 36 asociados en un contexto de creciente importancia de la actividad del mantenimiento.

Email de contacto: info@aemer.org  | Teléfono: +34 687 725 011
Copyright © 2022 Asociación de Empresas de Mantenimiento de Energías Renovables (AEMER). Todos los derechos reservados. 
Estás recibiendo este email porque formas parte de la base de datos de la Asociación de Empresas de Mantenimiento de Energías Renovables (AEMER). Gracias por la confianza que has depositado en nosotros. De conformidad con el reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 27 de abril de 2016, relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos y por el que se deroga la Directiva 95/46/CE (Reglamento general de protección de datos o RGPD), le recordamos que sus datos son objeto de tratamiento por parte de la Asociación de Empresas de Mantenimiento de Energías Renovables (AEMER) con domicilio en calle Padre Rubio 30, 28029 Madrid (España) y CIF: G-85769958. Estos datos son gestionados con la finalidad de informar y comunicar todo aquello relativo a las actividades y campañas relacionadas con Asociación de Empresas de Mantenimiento de Energías Renovables (AEMER). Recibes este correo porque has facilitado y/o cedido voluntariamente tu dirección electrónica. No obstante, puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, supresión, portabilidad y oposición al tratamiento de sus datos enviando un email a info@aemer.com, o por correo ordinario a la dirección que aparece más abajo. Dispone también del derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Puedes consultar nuestra política de privacidad en nuestra web https://aemer.org/contacto/aviso-legal/. Recuerda que todos tus datos serán tratados con la máxima confidencialidad según el RGPD, y la Ley 34/2002 de Servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico (LSSI-CE).
 
Nuestra dirección es:
AEMER
Padre Rubio 30
28029 Madrid
Spain

Aquí puedes actualizar tus preferencias o darte de baja de esta lista