EXPOFIMER celebrará su segunda edición en marzo de 2023
29/06/2022
La feria de referencia del sector de la gestión de activos de las instalaciones renovables se consolida al triplicar la oferta de equipos y servicios que demanda la amplia diversidad de clientes del sector, las distintas tipologías y tamaños de las plantas.
Esta segunda edición de EXPOFIMER coincidirá además en fechas con dos salones internacionales ya consolidados como son SMAGUA (Salón Internacional del Agua y del Medio Ambiente) y S-PAPER, (Salón Internacional de la Maquinaria y Equipos para la Celulosa, Papel y Cartón) por lo que Feria de Zaragoza se convertirá esa semana en un marco excepcional para generar sinergias y alianzas entre los servicios en estos sectores.
La edición anterior celebrada en diciembre de 2021 en el Palacio de Congresos de Zaragoza, acogió a más de 2.800 visitantes profesionales que pudieron conocer de primera mano los productos / servicios de las 150 marcas presentes, así como participar en los distintos talleres y sesiones técnicas en los que se abordó a fondo la situación del sector. Todo un éxito para una primera edición que superó las expectativas y posiciona al evento como un referente europeo de la Operación y Mantenimiento de la industria renovable.