FMZ.2022

Los profesionales llenan los cuatro pabellones de Feria del Mueble de Zaragoza 2022

La app del certamen está facilitando la agenda y los contactos, entre los expositores y los miles de visitantes profesionales que están acudiendo a la cita del sector

24/03/2022

Los profesionales han respondido a la llamada de la octava edición de Feria del Mueble de Zaragoza. La tercera jornada del salón internacional ha estado marcada por una gran afluencia de público profesional.

Los más de 48.000 metros cuadrados y cuatro pabellones que componen esta convocatoria han sido un verdadero hervidero de público profesional desde primera hora de la mañana y hasta el cierre. Todos ellos han llegado buscando la variada oferta que exhibe esta edición de FMZ. Así, unos se decantaban por el mueble más tradicional, otros por líneas más modernas, la tapicería o el descanso, sin olvidar la decoración e iluminación.

En el plano internacional, hoy ha finalizado el programa de misiones comerciales inversas en el que han participado hasta 50 compradores internacionales, de países tan diversos como Alemania, Argelia, Francia, Marruecos, Portugal y Reino Unido. Todos ellos han destacado el elevado nivel expositivo y la calidad de los productos expuestos en esta octava edición, mientras que los expositores han subrayado el aumento de contactos con clientes y distribuidores extranjeros.

Sin duda, esta edición de Feria del Mueble de Zaragoza ha dado un importante salto en internacionalidad, un aspecto valorado “muy positivamente” por las marcas expositoras, pese a la situación de movilidad. Así, las firmas de primer nivel en el mercado español han destacado el interés mostrado por los profesionales y han hecho hincapié en el número de pedidos realizados a lo largo de las tres jornadas de Feria.

En los cuatro pabellones de FMZ 2022 se ha desarrollado una intensa acción comercial, que se fusionaba con las acciones promocionales de algunas de las marcas expositoras.

La APP de FMZ está siendo muy valorada por los expositores y visitantes dado que se está utilizando como herramienta para poder agendar visitas B2B, conocer el listado de expositores, consultar las actividades y recopilar la información de los productos expuestos en los stands a través de la nueva funcionalidad Digital Info Points.

FMZ 2022 cerrará sus puertas mañana a las 17.00 horas y lo hará, una vez más, siendo el referente de las ferias del mueble de la península ibérica. Las más de 240 firmas expositoras que participan en esta edición, junto a un ambicioso programa internacional y la puesta en marcha de interesantes actividades paralelas confirman la importancia de Feria del Mueble para el mercado y sus profesionales.