Feria de Zaragoza
Feria del Mueble de Zaragoza ha supuesto un auténtico revulsivo sectorial y en tan solo diez años se ha erigido en un epicentro imprescindible entre el fabricante y la venta y distribución. El objetivo prioritario de esta cita es propiciar un espacio profesional que incentive el negocio.

 

En una clara apuesta por la industria del mueble, Feria de Zaragoza trabaja para crear un escenario que acerque al punto de venta las novedades y tendencias en muebles de la mano del fabricante, gracias a un formato directo, sencillo y ágil. En definitiva, un evento esencial para el mercado.

Una de las señas de identidad de la feria es la personalización y el contacto con el cliente mediante acciones con delegaciones de compradores nacionales e internacionales a través de una agenda de entrevistas e intereses comunes, que contribuye a la apertura de nuevos mercados en el exterior. Todo ello con un único objetivo: conseguir que el expositor rentabilice al máximo su participación en el certamen.

Se trata de un salón de reconocido prestigio que cuenta con el apoyo de las principales asociaciones del sector.

Feria del Mueble de Zaragoza

FMZ se ha convertido en el epicentro de la actividad y el negocio entre los fabricantes y el canal de venta y distribución, y ha contado con la presencia de las principales marcas y grupos de compra que hay en España.

Feria de Zaragoza forma parte de las organizaciones feriales líderes en España y buen número de los certámenes que celebra se sitúan a la cabeza del panorama internacional de los salones profesionales en Europa.

Pionera en el mundo ferial –ya que inició su actividad con un certamen de carácter general a comienzos de los años 40-, ha ido adecuando tanto su estrategia comercial como sus instalaciones a las necesidades que el mercado demandaba y se ha dotado de todos los servicios precisos para la organización de cualquier tipo de evento, tanto profesional como lúdico.

El recinto, funcional y polivalente, dispone de una superficie total de 360.000 metros cuadrados, distribuidos en 11 pabellones de distintos tamaños y amplias áreas exteriores. Situado a pié de autopista, es accesible directamente por esta vía desde las principales capitales españolas. Dista 6 km. del aeropuerto de la ciudad y 9 del centro urbano.