FMZ.2024

Diseño, multicanalidad y digitalización, son algunas de las líneas estratégicas que FMZ promociona nacional e internacionalmente

El equipo de Feria del Mueble ha estado dando a conocer las principales novedades de la edición de 2024

30/05/2023

En los últimos meses el equipo de FMZ, Feria del Mueble de Zaragoza, ha estado presente en los eventos referente del sector, tanto a nivel nacional como internacional, con el objetivo de dar a conocer las principales novedades que ofrecerá el certamen del próximo año, que se celebrará del 12 al 15 de marzo de 2024 en las instalaciones de Feria de Zaragoza.

Multicanalidad, digitalización, sectorización e internacionalidad, son algunas de las líneas estratégicas sobre las que trabaja FMZ de cara a la edición del año que viene. Una gran plataforma de negocio al servicio del sector.

FMZ pone en el punto de mira su estrategia de expansión fuera de las fronteras nacionales de acuerdo con los resultados positivos en materia de exportación de muebles que registra nuestro país, la cual ha mostrado un crecimiento notable en mercados europeos como Francia, Portugal e Italia.

De igual modo, se enfoca en aportar valor añadido a las empresas expositoras de la próxima edición y dar respuesta a sus necesidades. Innovación, tendencias y sobre todo diseño, serán los principales elementos que estarán presentes en esta cita tan importante para el sector.

El sector contract podrá encontrarse también en el salón, dónde se tratarán aspectos tan destacados como las características de este mercado, la capacidad productiva, la adaptación del producto a las necesidades del cliente, aspectos legales, internacionalidad, sostenibilidad, post venta y mucho más.

Quedan 10 meses para que Zaragoza se convierta, de nuevo, en la capital del mueble.