Feria de Zaragoza
RadDatePicker
RadDatePicker
Open the calendar popup.
RadDatePicker
RadDatePicker
Open the calendar popup.
VER NOTICIAFMZ 2024: El epicentro del sector del mueble

FMZ 2024: El epicentro del sector del mueble

30/01/2024

FMZ será del 12 al 15 de marzo el epicentro donde convergen las últimas tendencias e innovaciones del mercado. El certamen no solo sirve como un escaparate de las últimas creaciones y avances en el ámbito del mobiliario, sino que también proporciona una plataforma única para la interacción y la colaboración entre profesionales, empresas y expertos, estableciendo así un punto de encuentro esencial para todos los actores clave en la industria del mueble.

VER NOTICIAFMZ 2024: Encuentro imprescindible para profesionales del sector

FMZ 2024: Encuentro imprescindible para profesionales del sector

12/12/2023

Del 12 al 15 de marzo, Feria de Zaragoza se convertirá en el epicentro de la creatividad y la vanguardia en la escena del mobiliario, presentando una oferta amplia y diversa para satisfacer las necesidades de los profesionales del sector.

VER NOTICIAGrupos de Compra: una alternativa de futuro

Grupos de Compra: una alternativa de futuro

02/11/2023

Expertos líderes en la industria se reunieron el pasado 31 de octubre en Palacio de Congresos de Zaragoza para discutir el papel de los Grupos de Compras como una alternativa de futuro en el sector del mueble.

VER NOTICIAFMZ fomenta y reconoce la cultura del diseño con el Concurso de Diseño del Mueble

FMZ fomenta y reconoce la cultura del diseño con el Concurso de Diseño del Mueble

26/10/2023

FMZ, consciente de la importancia del diseño en el proceso de innovación, anuncia la convocatoria para el Concurso de Diseño del Mueble 2024. Esta iniciativa tiene como objetivo principal incentivar el trabajo conjunto entre empresas y diseñadores industriales, con el fin de fomentar y reconocer la cultura del diseño en el sector del mueble para demostrar su contribución al éxito industrial; además de promocionar la calidad del mobiliario.

Total: 6 elementos.