Feria de Zaragoza 976 976 976

Bases

El Premio Excelencia FIGAN tiene el objeto de reconocer e incentivar el buen hacer de las explotaciones avícola ganaderas que quieran aportar, mediante su participación, elementos innovadores y específicos, de amplio impacto por su originalidad, practicidad y resultado.

El Premio Excelencia FIGAN cuenta con el apoyo de destacados miembros del sector, que cada año evalúan los productos candidatos, analizando detenidamente sus características para determinar el ganador de la distinción de Excelencia.

El otorgamiento por parte de estos destacados profesionales de la denominación de Excelencia para la explotación avícola ganadera es, sin lugar a duda, el reconocimiento por un trabajo ejemplar.


Acta

En Zaragoza, y siendo las 13:00 horas, del día 20 de marzo de 2017, y en el recinto de la Feria de dicha Ciudad, se reúne el Comité que ha de juzgar el Primer Premio Excelencia FIGAN convocado por FIGAN 2017, presidido por D. Carlos Buxadé Carbó y formado por los señores: D. Fernando Forcada Miranda y D. Luis Javier Yus Cantín.

Ateniéndose a las bases de la Promoción que establecen premiar a la explotación avícola ganadera, que ofrece nuevas funciones y procesos técnicos, mejora de los procedimientos establecidos en relación a su importancia económica, mejora de la eficacia energética o ambiental, o mejora de las condiciones de trabajo o sobre la seguridad alimentaria, hacen constar el acuerdo de:


Otorgar el:

Premio Excelencia FIGAN 2017 a:

Empresa Procedencia Descripción
Granja San Miguel Villarreal de Huerva - Zaragoza - España
  • Por su apuesta por el bienestar animal de las gallinas, cumpliendo con el sistema de cría adecuado de acuerdo a la legislación vigente RD 03/2002 de 2002.
  • Por implantar un sistema de aviarios que facilita a los animales la posibilidad de moverse libremente por el interior de la nave y así desarrollar sus necesidades etológicas.
  • Por equipar todos los espacios con las últimas innovaciones tecnológicas, que permiten controlar desde la alimentación e ingesta de agua por parte de las gallinas, hasta la climatización de las mismas naves.

Galería de imágenes

Entrega Premio - figan-2017-premio-excelencia-granja-san-miguel-1
Entrega Premio - figan-2017-premio-excelencia-granja-san-miguel-2
Entrega Premio - figan-2017-premio-excelencia-granja-san-miguel-3
Granja San Miguel - premio-excelencia-granja-san-miguel-1
Granja San Miguel - premio-excelencia-granja-san-miguel-2
Granja San Miguel - premio-excelencia-granja-san-miguel-3
Granja San Miguel - premio-excelencia-granja-san-miguel-4
Jurado Evaluador - figan-2017-jurado-equipo-feria-1