Feria de Zaragoza 976 976 976

El Jurado Evaluador del Concurso de Novedades Técnicas de FIMA 2018, decide OTORGAR,
en la categoría de "Soluciones de gestión agronómica",
La Denominación:

NOVEDAD TÉCNICA por el producto "Cemos Auto Threshing"
presentado por CLAAS IBÉRICA, S.A.



Sistema de control totalmente automático para la velocidad del cilindro y el espacio libre entre el mismo y el cóncavo, Cemos Auto Threshing, importante para la automatización de la cosechadora. Comienza con un ajuste básico equilibrado y luego con el control dinámico del ajuste del cóncavo de trilla y la velocidad del cilindro según las condiciones de trilla respectivas. Si lo desea, el conductor puede usar la función de pantalla táctil del terminal para realizar correcciones al sistema de control y para hacer ajustes a la calidad del grano, la deriva, la limpieza o la calidad de la paja a través de controles deslizantes de funcionamiento. 

Estas optimizaciones se almacenan cuando la cosechadora finaliza su trabajo y están disponibles de inmediato en el próximo.

Dado que la calidad del grano (fracción de granos partidos), la limpieza y la extrusión son parámetros particularmente importantes, la imagen en tiempo real capturada por Grain Quality Camera se puede activar en cualquier momento a través del terminal Cebis.

¿Quiere contactar con CLAAS IBÉRICA, S.A.?

Escriba un correo a la siguiente dirección de email, o llame al (+34) 916 559 152

CONTACTO

CLAAS CEMOS - fima-2018-claas-cemos-auto-threshing-1