San Isidro, patrón de los agricultores y ganaderos, es un día importante para el campo. Como cada mes de mayo, FIMA en la edición que representará sus 60 años de historia, quiere acompañar a todos los profesionales del sector agrícola en su festividad.
FIMA, como principal referente del mercado agrícola en la península Ibérica y el sur de Europa, se suma a la celebración de este día tan destacado para todos los profesionales del sector, animando y apostando por el talento, la formación y la incorporación de los jóvenes al mundo agrícola.
Un sector que insiste en su diferenciación y especialización en tecnología, equipos y servicios destinados a buscar la eficiencia en la producción agrícola y en especial en los cultivos de alto valor, que es fundamental para que los países del arco mediterráneo y, en nuestro caso, la península ibérica, siga siendo uno de los principales países productores y exportadores del mundo.
FIMA quiere agradecer a todos los profesionales que, cada dos años, no pierden la oportunidad de conocer, de primera mano, todas las novedades, proyectos, tendencia, equipos o servicios que FIMA presentará nuevamente, del 13 al 17 de febrero de 2024.
FIMA 2024 será el principal foro dónde ofrecer visibilidad sectorial, negocio y trasmisión de conocimiento.