NUPZIAL 2017

Feria de Zaragoza ofrece, hasta el domingo, el mejor referente para las bodas y eventos que existe en Aragón

El pabellón 5 acoge las propuestas y la oferta de más de 140 marcas, cifra que ha aumentado un 10% en esta edición

10/11/2017
NUPZIAL tiene por delante un fin de semana cargado de preparativos y emoción. La decimocuarta edición de este salón ha abierto hoy sus puertas con más de 140 marcas expositoras, un diez por ciento más que en la pasada edición, tal y como ha explicado el presidente de la institución, Manuel Teruel, y que en la jornada de apertura ha contado con la presencia de un buen número de parejas que buscan hacer de su boda o evento un día memorable.

El pabellón 5 se ha vestido de largo para acoger la inauguración de esta edición que ha contado, además de Manuel Teruel, como anfitrión, con el director general de Industria del Gobierno de Aragón, Fernando Fernández Cuello, y el presidente de la Federación Española de Hostelería, José Luis Yzuel, junto a otras personalidades del mundo de la restauración y la organización de eventos en Aragón. Todos ellos han visitado a las firmas presentes en el salón.

Para Manuel Teruel, este salón es “el de mayor creatividad” de todos los que se celebran en Feria de Zaragoza, puesto que se trata de un sector “que está en constante cambio y se adapta a los gustos y las necesidades de las parejas”.

En palabras de Teruel, NUPZIAL es una cita que cuenta con una “gran cantidad de innovación y de trabajo por aportar ideas”, gracias a que se trata de una feria en la que se desprende “cariño, glamur, encanto”. Se trata, según ha explicado el presidente de la institución ferial, de un espacio importante en el que cualquier pareja puede materializar su ilusión con una oferta muy completa, que se complementa con desfiles y un programa de actividades.

Además, NUPZIAL ofrece una amplia zona para restaurantes, fincas y servicios de catering servidos por las mejores cocinas, fotógrafos e imagen para recordar siempre un día tan especial, alianzas, hoteles, agencias de viajes con destinos de ensueño, centros de estética, alquiler de vehículos, moda nupcial, elementos para la fiesta posterior a la boda y todo tipo de detalles que hacen que una boda sea especial.

Todo es posible en este salón, que contribuye a hacer realidad el sueño de muchas parejas que buscan que su boda sea distinta y que responda a su personalidad.

NUPZIAL permanecerá abierto al público hasta el domingo, 12 de noviembre, y el horario de visita es de 11 a 21 horas. Para acercar más el certamen a los ciudadanos, se ha dispuesto un servicio de autobuses gratuitos desde el centro de la ciudad (Plaza San Francisco), así como varios regresos desde Feria. Además, para todos aquellos visitantes que quieran acercarse en su propio vehículo, el parquin es gratuito.