Feria de Zaragoza 976 976 976
Una vez más, el universo de las bodas, los congresos y la organización de cualquier tipo de eventos cuenta con una cita imprescindible en NUPZIAL que, como cada año, vuelve a Feria de Zaragoza para aportar soluciones y todo tipo de alternativas a los agentes vinculados con la celebración y los preparativos de un acontecimiento importante.

 

NUPZIAL 2017 es el gran escaparate para la elección de una finca o restaurante, el reportaje fotográfico, la decoración floral, los detalles para los invitados, el maquillaje de la novia o la planificación del viaje de novios.

Además, el salón constata los muchos cambios que ha protagonizado este mercado, en el que el gusto y la sofisticación se unen para hacer que un día sea inolvidable. Así, las fincas, los drones para captar imágenes, los viajes personalizados o los elementos decorativos para la fiesta posterior al banquete son, ahora, algunas de las novedades más demandadas por los asistentes.

El mundo de las bodas tiene cita en NUPZIAL 2017

Las bodas y los eventos son, durante tres jornadas, el eje central de la exposición, con la presencia de miles de parejas ávidas de conocer las novedades que les ofrece el mercado nupcial en Aragón y las muchas propuestas que existen.

Feria de Zaragoza forma parte de las organizaciones feriales líderes en España y buen número de los certámenes que celebra se sitúan a la cabeza del panorama internacional de los salones profesionales en Europa.

Pionera en el mundo ferial –ya que inició su actividad con un certamen de carácter general a comienzos de los años 40-, ha ido adecuando tanto su estrategia comercial como sus instalaciones a las necesidades que el mercado demandaba y se ha dotado de todos los servicios precisos para la organización de cualquier tipo de evento, tanto profesional como lúdico.

El recinto, funcional y polivalente, dispone de una superficie total de 360.000 metros cuadrados, distribuidos en 11 pabellones de distintos tamaños y amplias áreas exteriores. Situado a pié de autopista, es accesible directamente por esta vía desde las principales capitales españolas. Dista 6 km. del aeropuerto de la ciudad y 9 del centro urbano.