NUPZIAL 2017

NUPZIAL hace realidad los sueños de cualquier pareja

Más de 140 marcas ofrecen las novedades que triunfan en el sector de las bodas y los grandes eventos

11/11/2017
NUPZIAL hace realidad los sueños de cualquier pareja
Photocall, Candy Bar, Fotomaton o Wedding Planner son algunas palabras desconocidas hasta hace unos años, pero que, actualmente, se han convertido en verdaderos protagonistas de las bodas y eventos más especiales. Así, en sus catorce ediciones, NUPZIAL ha sabido adaptarse a los nuevos tiempos y a los requerimientos de las parejas que buscan todo aquello que haga personal y propio el día de su boda.

En el pabellón 5 de Feria de Zaragoza se percibe el nuevo aire que envuelve a las parejas, que ya no buscan un lugar donde casarse, sino un espacio donde poder mostrar parte de su personalidad y puedan diseñar hasta en el más mínimo detalle. Así, las fincas cobran protagonismo en la restauración, mientras que los novios ya no buscan meros retratos, sino imágenes que capten momentos y sensaciones. Los tradicionales vídeos han dado paso a auténticas películas cinematográficas, con imágenes muy cuidadas y una historia argumental.

Además, los futuros contrayentes ponen su mirada en otros elementos, como son las invitaciones personalizadas, los viajes de ensueño a paraísos terrenales, con destinos estrella como África o la India, o la contratación de servicios para la fiesta y la decoración, de manera que todos los rincones de la boda ofrezcan algo especial a los invitados.

Sin duda, un nuevo concepto de evento en el que NUPZIAL 2017 cobra un especial protagonismo gracias a la presencia de la mayor oferta que existe en Aragón vinculada con el mundo de las bodas y los grandes acontecimientos, con más de 140 marcas y que exhibe, en un mismo espacio, las múltiples alternativas que existen.

En la jornada de hoy ha destacado la pasarela, con tres pases –uno por la mañana y dos por la tarde- en la que la moda para los novios y sus invitados ha cobrado especial protagonismo. Entre los diseños priman los modelos sobrios, con sedas y mikados, novias con espaldas al aire y novios con chaqué y chistera.
NUPZIAL se adapta a los nuevos tiempos y aporta ideas y empresas que ofrecen grandes dosis de exclusividad y distinción, dos características de esta edición que se celebra hasta mañana en Feria de Zaragoza.

El salón, que está abierto en horario de 11 a 21 horas ininterrumpidamente, ofrecerá mañana la esperada “Lluvia de regalos” en la que las marcas participantes en el salón obsequiarán a los premiados con importantes detalles que hacen más fácil y deseado el día de la boda. De este modo, todos aquellos que se han inscrito en el Club Nupzial obtarán a este sorteo y se benefician en descuentos en la entrada y la posibilidad de visitar el certamen durante los tres días de celebración.