Feria de Zaragoza

Feria de Zaragoza, consciente de que factores como la I+D+i, la calidad, el compromiso medioambiental, la sostenibilidad y la seguridad en el trabajo deben ser las actividades principales y permanentes para conseguir una mayor competitividad que colabore de forma decisiva en un mercado estable, sostenible y económicamente en progresión, pone a disposición del sector el Premio Mejor Obra Hídrica.

Este Premio reconoce la construcción de obras hídricas, en especial aquellas contribuciones de amplio impacto por su originalidad o contribución social y ambiental, que aporten, mediante su implantación, elementos totalmente innovadores, distintos y específicos.

El Premio Mejor Obra Hídrica cuenta con el apoyo de destacados miembros del sector, que cada edición evalúan los proyectos candidatos, analizando detenidamente sus características para determinar aquellos que aportan una notable contribución en al sector.

El otorgamiento por parte de estos destacados profesionales del Premio Mejor Obra Hídrica es, sin lugar a duda, el reconocimiento por un trabajo ejemplar.

Recuerde: Fecha límite de inscripción: 17 de octubre de 2018