1A. Stand Modular (pdf , 782,44KB)Formulario para la contratación del stand modular tipo 1.A y complementos adaptables.
1B. Stand Modular (pdf , 804,97KB)Formulario para la contratación del stand modular tipo 1.B y complementos adaptables.
1.C1. Stand Modular (pdf , 1281,73KB)Formulario para la contratación del stand modular tipo 1.C1 y complementos adaptables.
1.C2. Stand Modular (pdf , 974,05KB)Formulario para la contratación del stand modular tipo 1.C2 y complementos adaptables.
1D2. Stand Modular (pdf , 1029,13KB)Formulario para la contratación del stand modular tipo 1.D2 y complementos adaptables.
1E1. Stand Modular (pdf , 2050,53KB)Formulario para la contratación del stand modular tipo 1.E1 y complementos adaptables.
2. Suministro eléctrico (pdf , 782,45KB) Formulario para la contratación de suministro eléctrico y cuadro de protección.
3. Comunicaciones (pdf , 1138,48KB)Formulario para la contratación de lineas de comunicación. Acceso a Internet por cable o Wi-Fi.
4. Agua, desagüe y aire comprimido (pdf , 279,38KB)Formulario para la contratacion de instalaciones de agua, desagüe y aire comprimido.
6. Moqueta, tarima, paredes ... (pdf , 717,41KB)Formulario para la contratación de moqueta, tarima, paredes modulares, enchufes, proyectores, almacén.
7. Portafolletos (pdf , 703,32KB)Formulario para la contratación de display DIN A4 y portafolletos DIN A4.
10. Salas de reunión (pdf , 364,96KB)Formulario para la contratación de salas de reunión y servicios complementarios.
11. Limpieza (pdf , 343,2KB)Formulario para la contratación del servicio de limpieza de mantenimiento diario del stand durante el certamen.
12. Canon de montaje. Ampliación fechas montaje (pdf , 314,92KB)Formulario de canon de montaje. Ampliación de fechas de montaje.
13. Pases de montaje - desmontaje (pdf , 425KB)Formulario para la solicitud de pases de montaje - desmontaje de stands.
14. Azafatas, intérpretes y camareros (pdf , 335,56KB)Formulario para la contratacion de azafatas, interpretes y camareros.
16. Plano técnico (pdf , 225,35KB)Formulario para dibujar plano de planta del stand con la situación de los servicios solicitados.
17.1 Puntos de amarre para elementos aéreos (pdf , 1371,71KB)Formulario para la solicitud de puntos de amarre para elementos aéreos.
17.2 Truss y sistemas de iluminación (pdf , 2524,6KB)Formulario para la solicitud de truss y sistemas de iluminación.
18. Servicios audiovisuales e informáticos (pdf , 224,32KB)Formulario para la contratación de servicios audiovisuales e informáticos.