Feria de Zaragoza
RadDatePicker
RadDatePicker
Open the calendar popup.
RadDatePicker
RadDatePicker
Open the calendar popup.
VER NOTICIAFIMA 2022, ha recibido más de 104.000 visitantes profesionales

FIMA 2022, ha recibido más de 104.000 visitantes profesionales

30/04/2022

FIMA ha finalizado su última jornada en un ambiente muy positivo, con el sector centrado en afrontar los retos que presenta un entorno socioeconómico incierto.
Feria de Zaragoza agradece especialmente su apoyo a las 1.130 firmas expositoras, instituciones, asociaciones, entidades, organizaciones y colegios profesionales, prensa técnica, así como a los 104.148 visitantes profesionales que han hecho de esta edición un espacio dónde el mundo agrícola ha sido el gran protagonista. Un espacio dónde se ha premiado la tecnología de once empresas, dónde ha habido más de 40 jornadas técnicas con más de 3.700 participantes en las mismas y dónde el Congreso Nacional de Desarrollo Rural ha tenido un papel muy destacado, gracias al excelente trabajo del colegio oficial de ingenieros agrónomos de Aragón, Navarra y País Vasco, con la colaboración del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación, el gobierno de Aragón y Feria de Zaragoza.

VER NOTICIAFIMA 2022, celebrará su última jornada mañana

FIMA 2022, celebrará su última jornada mañana

29/04/2022

La penúltima jornada de FIMA ha vuelto a confirmar el papel referente de la Feria Internacional en el sector agrícola de la península ibérica. El Salón continúa la estela de los días precedentes en cuanto al número y calidad de los contactos comerciales. Las instalaciones del recinto ferial zaragozano muestran un excelente ambiente y las marcas participantes comentan resultados muy positivos, más aún en las circunstancias tan complicadas que precedían a la celebración del evento.

VER NOTICIAFIMA 2022 llena sus pasillos con miles de visitantes profesionales

FIMA 2022 llena sus pasillos con miles de visitantes profesionales

28/04/2022

FIMA 2022 ha vivido hoy su ecuador y lo ha hecho recibiendo a miles de profesionales de muy diversas procedencias, nacionales e internacionales. FIMA, la Feria Internacional de Maquinaria Agrícola, está viviendo estas jornadas con un ambiente muy positivo. El sector camina hacia delante y buena muestra de ello son los incesantes contactos comerciales que se llevan a cabo diariamente en los seis pabellones que componen el certamen, que cuenta con 1.130 firmas de 35 países.

VER NOTICIAMás de mil profesionales participan en las jornadas de FIMA

Más de mil profesionales participan en las jornadas de FIMA

27/04/2022

La directora general de Desarrollo Rural, Isabel Bombal, ha puesto de relieve el éxito de la aplicación en España de la Asociación Europea para la Innovación en materia de productividad y sostenibilidad agrícola (AEI-Agri), que persigue acelerar la innovación en el sector agrario, con el objetivo de alcanzar una agricultura competitiva que produzca más, con menos recursos y menor impacto ambiental.

VER NOTICIAFIMA 2022, ha abierto hoy sus puertas con un gran apoyo sectorial

FIMA 2022, ha abierto hoy sus puertas con un gran apoyo sectorial

26/04/2022

Hasta el próximo sábado, 30 de abril, feria de zaragoza presentará las tendencias del sector agrícola, con la presencia de 1.130 marcas expositoras de los cinco continentes. De ellas, más de 100 empresas exponen por primera vez en FIMA.

VER NOTICIAFIMA reunirá a 1.130 firmas expositoras

FIMA reunirá a 1.130 firmas expositoras

22/04/2022

El máximo dirigente ferial ha destacado que la Feria Internacional de Maquinaria Agrícola continúa siendo el certamen de referencia en España, convirtiéndose así, durante cinco jornadas, en el gran salón de los profesionales del sector agrario, quienes tendrán la oportunidad de encontrar equipos de última generación y las técnicas más novedosas, quienes podrán hablar acerca de la cadena de valor y podrán mostrar su unión ante los problemas y las oportunidades que comparten.

VER NOTICIAFIMA celebrará su 42 edición en abril de 2022

FIMA celebrará su 42 edición en abril de 2022

24/02/2022

Las organizaciones agrarias y el sector cooperativo han mostrado su firme apoyo al certamen, reflejado en la importante convocatoria a la que FIMA se suma, tal y como ha hecho siempre en su compromiso con los agricultores: “Juntos por el campo”, “Orgullosa/o de ser agricultora/or”; siendo esta una excelente ocasión para que FIMA y lo que representa reafirme su compromiso por el presente y el futuro del sector agrícola, siempre al lado de los profesionales.

VER NOTICIAFIMA 2022, COMPROMISO CON EL SECTOR AGRÍCOLA EN LA PENÍNSULA IBÉRICA

FIMA 2022, COMPROMISO CON EL SECTOR AGRÍCOLA EN LA PENÍNSULA IBÉRICA

08/02/2022

El sector agrícola se encontrará nuevamente en FIMA 2022, del 26 al 30 de abril. El Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación, Icex, las organizaciones agrarias, el sector cooperativo, los colegios profesionales, las principales asociaciones, y entidades, así como cientos de firmas expositoras manifiestan su apoyo a FIMA 2022, en un momento crucial dónde se plantean retos fundamentales para el modelo de desarrollo de la agricultura en el mundo.

VER NOTICIAFIMA 2022 celebrará su próxima edición del 26 al 30 de abril

FIMA 2022 celebrará su próxima edición del 26 al 30 de abril

20/12/2021

Con esta decisión, la institución ferial pretende dar una respuesta adecuada a las inquietudes generadas por la evolución actual de la pandemia y cómo esta podría afectar al devenir del evento. Así, con el apoyo “fundamental” de las empresas expositoras, instituciones, asociaciones, entidades y de los profesionales que acuden fielmente a su cita con el certamen, la organización ha optado por trasladar las fechas al mes de abril de 2022.

VER NOTICIAFIMA 2022 se presenta Badajoz, a los profesionales de Extremadura

FIMA 2022 se presenta Badajoz, a los profesionales de Extremadura

14/12/2021

El acto ha contado con la participación de la Consejería de Agricultura de Extremadura, representada por el director general de la PAC, Javier Gonzalo Langa y por la directora comercial de Ibercaja en Extremadura, Monserrat Casasola, así como por un nutrido y representativo grupo de fabricantes de maquinaria, empresarios agrícolas, prensa técnica y representantes de asociaciones y organizaciones sectoriales.

FIMA digital, la agricultura de precisión y las tecnologías 4.0
VER NOTICIAFIMA digital, la agricultura de precisión y las tecnologías 4.0

FIMA digital, la agricultura de precisión y las tecnologías 4.0

09/12/2021

El análisis de los objetivos, las ayudas necesarias y todo el contenido de la medida 4 del paquete C3.i4 sobre inversiones en agricultura de precisión, eficiencia energética y economía circular, así como el aprovechamiento de energías y gases renovables en el sector agroganadero será la temática sobre la que se vertebrará de la jornada de FIMA Digital, que tendrá lugar el próximo 9 de diciembre, a las 18.00 horas y cuenta con inscripción gratuita para los profesionales.

Total: 11 elementos.