Información

martes 24 de marzo  10h00 y 11h30

miércoles 25 de marzo  10h00 y 11h30

jueves 26 de marzo  10h00 y 11h30

 

La Música en tu voz recrea una academia de enseñanza musical con un profesor algo particular (Rimvonband) y un alumno avanzado, con tintes algo alocados (Pánfilo) quienes van hilvanando este espectáculo en el que aleccionan a otros alumnos de la academia (y a los asistentes al concierto) en aspectos relacionados con la música como el falsete, la respiración en el canto, la estructura interna de una canción, la construcción de una canción a partir de una letra, y otros aspectos menos académicos -pero no por ello menos importantes-, como la música comercial, la relación entre la música y el cine o la importancia de la técnica en un concierto: sonido e iluminación complementan y adornan el trabajo de la creación musical.

El público disfrutara´ de un espectáculo donde los temas musicales más recientes -junto a otros que ya forman parte de la historia de la música pop- se interpretan íntegramente a cappella, sin ningún apoyo instrumental, a la vez que aprenden de una manera divertida la forma de crear e interpretar temas de algunos de los grupos y solistas más significativos de la historia reciente de la música.

En resumen, una manera distinta de sentir la música en directo, de vivir de cerca la magia de una actuación musical y de entender todo lo que rodea a la creación y la interpretación de una canción.
 
Este evento está dirigido a alumnos de Educación Primaria y Secundaria –de 6 a 16 años. La reserva de plazas se realiza habitualmente a través de los colegios.

MÁS INFORMACIÓN: alejandro@bvocal.org Teléfono: 976 516006 (lunes a viernes de 9:30 a 14:30 h)