Próximos eventos

Noticias destacadas

UN ESPACIO SINGULAR

El Palacio de Congresos de Zaragoza, diseñado por el prestigioso estudio de arquitectos Nieto y Sobejano y construido con motivo de la celebración de la Muestra Internacional EXPO ZARAGOZA 2008, cuenta con un diseño arquitectónico emblemático. Destaca por su singularidad de formas y su envergadura, con una longitud de 167 metros y una altura máxima de 34. Sin duda, un espacio deslumbrante para cualquier evento

 
Pide presupuesto para tu evento SOLICITAR
 
Conoce nuestras instalaciones VISITA VIRTUAL
 

Su espacio de congresos

Situado a la orilla del Ebro y posicionado en un enclave mágico, el Palacio de Congresos de Zaragoza representa un lugar único y multidisciplinar, en el que todo tipo de actos tienen cabida.

Rodeado de algunos de los elementos artísticos más relevantes de la arquitectura internacional moderna, el Palacio de Congresos es, en sí mismo, un lugar espectacular y majestuoso. El alma del Ebro, la escultura que durante la etapa Expo fue protagonista de algunas de la mejores fotografías del recinto, continúa respaldando la entrada del edificio.

El atractivo que ofrece este emblemático y moderno centro de congresos es, además, la cercanía a la ciudad y a sus ciudadanos. La luminosidad y la grandeza de las salas hacen que la ciudad se encuentre a la cabeza de las ciudades organizadoras de congresos y eventos. Zaragoza cuenta con un marco inigualable que, con su puesta a punto, ha supuesto un toque de dinamismo y una herramienta de primer nivel internacional que aporta un valor añadido para la ciudad y para la región.

Se trata, sin duda, de un espacio que va más allá de su importancia arquitectónica. Su valor radica, sobre todo, en su funcionalidad y la versatilidad que ofrece un edificio singular. Es, asimismo, el marco idóneo en el que celebrar actos de carácter público, privado, cultural o científico, entre otros muchos.