Información

miércoles 08 de noviembre  20h30

jueves 09 de noviembre  20h30

viernes 10 de noviembre  18h00/21h00

sábado 11 de noviembre  17h00/20h00

Pasa el mejor momento de tu vida con la mejor experiencia en vivo: Dirty Dancing – El clásico del cine ahora en teatro. Lleno de pasión y romance, con música que hará subir el ritmo de tu corazón y bailes espectacularmente sensuales, este musical que ha batido récords por todo el mundo llega ahora a Zaragoza, mejor que nunca.

Tras dos temporada con llenos totales en el West End de Londres y dos exitosas giras por todo el Reino Unido, la clásica historia de Baby y Johnny se presenta en España con fantásticas y memorables canciones como “Hungry Eyes”, “Hey! Baby”, “Do you Love me?” y el clásico “(I´ve had) The Time of My Life”.

En el verano de 1963, la vida de la joven Frances “Baby” Houseman está a punto de cambiar. Estando de vacaciones junto con sus padres y su hermana mayor en un lujoso hotel Catskill Mountains de Nueva York, Baby descubre accidentalmente una desenfrenada fiesta llena de música y baile en el área de empleados. Fascinada por los provocativos pasos de baile y los hipnóticos ritmos musicales, no podrá evitar lanzarse a este mundo, sobre todo tras conocer a Johnny Castle, el instructor de baile del hotel. Baby se convertirá en su compañera de baile tanto en el escenario como fuera de él: dos jóvenes espíritus que se unirán en lo que será el más desafiante y victorioso verano de sus vidas.

Noticias destacadas

Descargas