Feria de Zaragoza
RadDatePicker
RadDatePicker
Open the calendar popup.
RadDatePicker
RadDatePicker
Open the calendar popup.
VER NOTICIANUPZIAL 2019, la cita elegida por las parejas para organizar su boda

NUPZIAL 2019, la cita elegida por las parejas para organizar su boda

10/11/2019

La magia y el glamur de NUPZIAL, el Salón de Servicios para la celebración de Bodas y Eventos, ha seducido, una edición más y ya van dieciséis, a más de 20.000 personas, que no han dejado pasar la oportunidad de conocer todo lo que acontece en el sector nupcial y de eventos en Aragón, gracias a la participación de más de 120 firmas expositoras.

VER NOTICIANUPZIAL 2019 ofrece todo aquello con lo que soñar para el día de la boda

NUPZIAL 2019 ofrece todo aquello con lo que soñar para el día de la boda

09/11/2019

A lo largo de las dieciséis ediciones de NUPZIAL, el salón ha sido reflejo de los cambios y las nuevas tendencias del sector de bodas y eventos. Así, los restaurantes han dado paso a las fincas, las fotografías buscan captar momentos y sensaciones y los vídeos se han convertido en auténticas películas cinematográficas que narran una historia.

VER NOTICIAFeria de Zaragoza se engala para la celebración de Nupzial 2019

Feria de Zaragoza se engala para la celebración de Nupzial 2019

08/11/2019

Este fin de semana, del 8 al 10 de noviembre, el pabellón 5 de Feria de Zaragoza se contagia de la emoción, el glamur y la ilusión que aportan las miles de parejas que pasan por el recinto ferial y que están inmersas en la celebración de su boda. NUPZIAL 2019, Salón de Servicios para Congresos, Bodas y Acontecimientos, pone a disposición de los visitantes un espacio cargado de alternativas que harán más fácil la preparación de una cita inolvidable.

VER NOTICIAFeria de Zaragoza se prepara para Nupzial 2019

Feria de Zaragoza se prepara para Nupzial 2019

31/10/2019

Para todos aquellos que están pensando en celebrar su boda o un evento importante, llega NUPZIAL. El Salón, organizado por Feria de Zaragoza, ofrece un fin de semana -del 8 al 10 de noviembre- cargado de ilusión, preparativos y glamur. Se trata de la mejor y más completa oferta que existe en Aragón acerca de la celebración de un enlace y la organización de un acontecimiento relevante.

Total: 4 elementos.