Feria de Zaragoza

¿Cómo puedo obtener información para participar en un Evento organizado por Feria de Zaragoza?

Para poder obtener la información puede enviarnos un correo electrónico donde le facilitaremos la información que requiera. info@feriazaragoza.es

Soy expositor de un evento de Feria de Zaragoza, ¿Cómo puedo beneficiarme de los descuentos para viajar a Zaragoza, y los hoteles durante el evento?

Toda la información, el departamento comercial la enviará a la persona de contacto de la empresa participante.

¿Cuándo se reciben las acreditaciones del personal que participará en la Feria?

Las acreditaciones se recogerán en los puntos de atención durante el montaje de la feria, el periodo de montaje lo tendrá en la información recibida por parte del Departamento comercial.

¿Se puede aprovechar el cuadro eléctrico que incluye el stand modular para conectar aparatos?

El cuadro eléctrico incluido en el stand modular es exclusivamente para alimentar los focos que van instalados en el mismo, además se instala un enchufe de cortesía, insertado en el propio cuadro de protección, de unos 200 w., es decir, se podría conectar un cargador de móvil o una televisión. Nunca nada de mayor potencia.

¿Cómo calcular los consumos eléctricos?

Para un stand de 25 m2 en un certamen que dura 4 días en horario de certamenFórmula: 25 x 50 w. x 4+1 (dia) x 4’4 = 27,50 €Para un stand de 50 m2 en un certamen que dura 3 días en horario 24 h.Fórmula: 50 x 50 w. x 3+1 (día) x 7,85 = 78,50

¿Cuantos focos incluye un modular?

En modulares estándar tipo 1A/1B/1C los focos son de 300 w. la fórmula para saber el número de focos que corresponden a un stand es la siguiente: Para un stand de 50 m2Fórmula: 50 m2 x 50 w. = 2500 w / 300 w = 8 focos y quedará un enchufe de cortesía de 300 w.

¿Se puede cambiar la moqueta que viene por defecto en un stand modular?

Sí, solicitándolo en los plazos establecidos y con un incremento de 1,5 m2, se puede cambiar a cualquiera de los colores que se ofertan en la solicitud 1A/1B/1C o 6, dependiendo de lo que el expositor haya contratado.

¿Se puede solicitar mobiliario de haya en un stand blanco o viceversa?

Sí, sin ningún problema, siempre y cuando no sean materiales insertables al modular, como almacenes, columnas vitrina o estantes.

¿Se puede clavar en un modular?

Nunca, está totalmente prohibido, pueden utilizar ganchos y a partir de ahí con hilo de pesca o similar se puede colgar, siempre y cuando no tenga mucho peso . Si es imprescindible clavar tiene que elegir una opción de stand en madera.

¿Se pueden vinilar los paneles modulares?

Sí, pero se deberá realizar con cintas removibles que no dañen la melamina y dejar el panel en perfecto estado en el desmontaje, es decir, el expositor o decorador que haga ese servicio realizará la colocación y retirada de material, de lo contrario se debe pasar cargo.

¿Cuando un expositor pide 24 h. tiene que ser una línea independiente?

Siempre, debe ser independiente de la que incluye el modular

¿Es obligatorio solicitar cuadro eléctrico con el suministro?

No, lo puede traer el expositor/decorador y será supervisado por el servicio eléctrico de Feria de Zaragoza.

¿Cuando hay que abonar canon de montaje?

Siempre que el stand no lo monte feria, independientemente que sea propiedad del expositor o venga un decorador a montarlo.

¿Se pueden solicitar ampliaciones de montaje?

Sí, a través de la solicitud nº 12 abonando las correspondientes tarifas y siempre y cuando lo permitan las circunstancias.

Tengo mis propios seguros, ¿puedo prescindir del seguro obligatorio de feria?

Los seguros son obligatorios y protegen al recinto de cualquier incidente que pueda ocurrir, los seguros del expositor son contratos privados que incluyen sus pertenencias, nunca el recinto de Feria de Zaragoza, por lo tanto son de obligada contratación.