Feria de Zaragoza 976 976 976
Volver a ser el punto de encuentro entre profesionales y las mejores marcas a nivel nacional e internacional. Este el objetivo prioritario de SMOPYC 2017.

 

Volver a ser el punto de encuentro entre profesionales y las mejores marcas a nivel nacional e internacional. Este el objetivo prioritario de SMOPYC 2017 y, para lograrlo, el salón va a protagonizar cinco jornadas, del 25 al 29 de abril repletas de actividades y un ambicioso programa de concursos, actividades y foros que confluyan con la zona expositiva.

Uno de los puntos fuertes de esta edición será la denominada SMOPYCDEMO, un área de demostraciones habilitado para que las empresas puedan exponer todo el potencial de su maquinaria y los profesionales comprueben in situ su funcionamiento. Entre las novedades de esta edición destaca el Concurso de Operadores en el que se pondrá a prueba la habilidad y la destreza de los expertos a los mandos de distintas máquinas.

En SMOPYC convergerán marcas líderes del mercado internacional, avances tecnológicos y todos los equipos que marcan la vanguardia de este sector. Feria de Zaragoza se convierte durante estas jornadas en un escaparate único para la expansión de las empresas.

SMOPYC 2017, EPICENTRO DE LA INNOVACIÓN Y LA TECNOLOGÍA DEL SECTOR DE LA MAQUINARIA DE OBRA PÚBLICA, CONSTRUCCIÓN Y MINERÍA

Del 25 al 29 de abril, los pabellones se convertirán en el centro del sector de las obras públicas y la construcción. El salón representa una carta de presentación inmejorable para las empresas interesadas en el mercado europeo. Sin duda, la celebración de la decimoséptima edición supone la del espaldarazo del certamen líder de la Península Ibérica y su vuelta al primer nivel del calendario ferial internacional.

Sin duda, una cita ineludible para los todos los profesionales

El 17º Salón Internacional de Maquinaria de Obras Públicas, Construcción y Minería será una cita a la que no pueden faltar los profesionales del sector. Con cifras que ya superan pasadas ediciones en cuanto a superficie expositiva y marcas asistentes, las instalaciones de Feria de Zaragoza se convierten, una edición más, en una oportunidad única para la expansión y el crecimiento dentro un mercado en el que ya se ha comenzado la recuperación.