Feria de Zaragoza 976 976 976
RadDatePicker
RadDatePicker
Open the calendar popup.
RadDatePicker
RadDatePicker
Open the calendar popup.

Feria de Zaragoza referente del sector del vino, aceite y verduras

17/02/2017

Tal y como anunció el consejero de Desarrollo Rural del Gobierno de Aragón, Joaquín Olona, durante el acto de inauguración de los salones del vino, aceite y frutas y verduras el pasado martes, en Feria de Zaragoza, “la internacionalización debe ser una realidad” para el sector agroalimentario.

Los acuerdos comerciales protagonizan la segunda jornada de ENOMAQ

15/02/2017

La actividad comercial se ha erigido como protagonista principal de la segunda jornada de los salones ENOMAQ, TECNOVID, OLEOMAQ, OLEOTEC y FRUYVER. A los numerosos acuerdos y contactos que se generan entre empresas y profesionales, se suma la llegada a Feria de Zaragoza de las 56 delegaciones que forman el programa de misiones comerciales ha potenciado los encuentros entre profesionales de la viticultura, olivicultura y horticultura venidos de distintos puntos del mundo.

Enomaq 2017 abre sus puertas con aires de optimismo

14/02/2017

ENOMAQ 2017 ha abierto sus puertas esta mañana y en su interior se respiran aires de optimismo. Visitantes venidos de todo el mundo han encontrado, en Feria de Zaragoza, la mayor oferta tecnológica de la industria vitivinícola, oleícola y hortofrutícola. De este modo, da comienzo la edición más innovadora de los salones del vino, el aceite y las frutas y las verduras

La Mancha, denominación invitada en ENOMAQ 2017

23/01/2017

La Mancha será el Consejo Regulador invitado en ENOMAQ 2017. La que es la denominación de origen más grande de España, con mayor número de hectáreas de cultivo de viñedo y producción de litros de vino, protagonizará un papel importante durante la celebración de este salón, que llega al calendario de Feria de Zaragoza del 14 al 17 de febrero.

Siete salones de Feria de Zaragoza obtienen el máximo reconocimiento

15/01/2017

La buena gestión de sus salones y el trabajo que, día a día, lleva a cabo Feria de Zaragoza se ha visto recompensado. El Gobierno de España, a través del Ministerio de Economía, Industria y Competitividad, ha otorgado el reconocimiento de internacionalidad a siete de los salones que se van a celebrar en el recinto ferial aragonés a lo largo de 2017.