Feria de Zaragoza 976 976 976
Del 14 al 17 de febrero, ENOMAQ 2017 se convertirá, una vez más, en una cita ineludible para fabricantes, industriales, exportadores, importadores, bodegueros, vitivinicultores, productores de frutas y demás profesionales del sector del vino. Todos ellos estarán presentes en Feria de Zaragoza, en la edición más innovadora y esperada.

El prestigio de Enomaq, convertido en uno de los Salones más importantes de Europa en su especialidad, convoca masivamente a profesionales de todo el mundo: fabricantes, industriales, importadores, exportadores, técnicos, especialistas, bodegas, vitivinicultores, Consejos Reguladores de Denominación de Origen, enólogos y medios especializados, que encuentran en Enomaq un amplio escaparate con lo último en maquinaria y tecnologías aplicadas a la industria del vino y de las bebidas en general.

La calidad, la investigación de nuevas técnicas de industrialización, el estudio de las más modernas fórmulas de mercado y de producción son la apuesta permanente de Enomaq.

ENOMAQ 2017, ESCENARIO DEL POTENCIAL TECNOLÓGICO DE LA INDUSTRIA DEL VINO Y EL EMBOTELLADO

Feria de Zaragoza se convierte en el escaparate de referencia internacional del sector agroalimentario con la celebración conjunta de ENOMAQ-TECNOVID- OLEOMAQ-OLEOTEC y FRUYVER, del 14 al 17 de febrero de 2017. La maquinaria más puntera de la industria del vino se exhibe en este salón, de talla y referencia internacional, en el que los profesionales tienen una oportunidad inmejorable para descubrir y conocer in situ los principales equipos, proyectos de investigación y propuestas técnicas.

Junto a Enomaq se celebra también OLEOMAQ, TECNOVID, OLEOTEC Y FRUYVER. Ambos sectores, el oleícola y el vitivinícola, presentan importantes sinergias entre sí, debido a la similitud de equipos y procesos para elaborar estos productos. Además, entre los paralelismos de estas áreas destaca su apuesta por el I+D+i, como herramientas indiscutibles para ofrecer rentabilidad y competitividad a un mercado cada vez más exigente. .