Estimados señores,
Nos complace informarles de la celebración del Salón Internacional de Técnicas y Equipos para Viticultura (TECNOVID) y Olivicultura (OLEOTEC), que tendrá lugar del 14 al 17 de febrero de 2023 en las instalaciones de Feria de Zaragoza.
Nuevamente será una cita obligada y punto de referencia para el encuentro internacional del sector, así como un amplio escaparate con lo último en maquinaría y tecnologías aplicadas a la industria, y una excelente plataforma de negocio.
Una vez más, coincidirá en días de celebración con el Salón Internacional de Maquinaria y Equipos para Bodegas y del Embotellado (ENOMAQ), para Almazaras y Envasado (OLEOMAQ) y para la Industria Cervecera (E-BEER).
El contenido de los diferentes salones ofrece importantes sinergias en un escaparate comercial inmejorable con lo último en maquinaria y tecnología aplicadas a la industria. Si lo desean, podrán exponer equipos tanto para el sector de la viticultura como para el de la olivicultura.
En esta esta edición se continúa con la digitalización de los trámites de los expositores a través de la Plataforma de Expositores, con el objetivo de que los procesos de registro sean más ágiles y cómodos y que cada expositor pueda gestionar con su usuario y contraseña toda la información relativa al certamen.
Acompañamos enlace a Folleto Informativo, Ficha Técnica y los pasos a seguir para realizar la Preinscripción online:
|
A/ SI YA SE REGISTRARON EN NUESTRA PLATAFORMA en la anterior edición (o en otras ferias organizadas por Feria de Zaragoza): |
- Inicien sesión a través de este link: INICIAR SESIÓN.
- Accedan a “Preinscripción” e introduzcan todos sus datos, en las secciones que podrán ir desplegando.
- Una vez completados sus datos, deben pulsar “Enviar preinscripción”.
- Facturación y pago de los derechos de inscripción: desde Feria de Zaragoza comprobaremos que todo esté correcto y se procederá a la facturación de la preinscripción.
|
B/ SI NO SE HAN REGISTRADO NUNCA EN NUESTRA PLATAFORMA: |
- Accedan a nuestra página de registro a través de este link: REGISTRO EXPOSITOR.
- Una vez registrados, recibirán un email de confirmación (ATENCIÓN: deberán confirmar su cuenta para completar el registro).
- Accedan a “Preinscripción” e introduzcan todos sus datos, en las secciones que podrán ir desplegando.
- Una vez completados sus datos, deben pulsar “Enviar preinscripción”.
- Facturación y pago de los derechos de inscripción: desde Feria de Zaragoza comprobaremos que todo esté correcto y se procederá a la facturación de la preinscripción.
|
En esta edición se unifican los derechos de inscripción con independencia de los salones en los que participe. Rogamos que al cumplimentar el documento de preinscripción nos indique el salón / salones y los sectores en los que se identifican sus productos para que lo tengamos en cuenta de cara a la sectorización de la feria.
Si precisan de cualquier información adicional o ampliación de detalles, no duden en contactar con nosotros a través de los correos: tecnovid@feriazaragoza.es / oleotec@feriazaragoza.es, o en el teléfono: +34 976 764 705.
Esperando contar con su participación, aprovechamos la ocasión para saludarles muy atentamente.
|
|
 |
TECNOVID – OLEOTEC Área Agroalimentaria Agrifood Area FERIA DE ZARAGOZA
|