Feria de Zaragoza



¿Qué es el Premio Enólogo/a ENOMAQ?

El Premio Enólogo/a Enomaq tiene dos categorías: la primera que reconoce una trayectoria profesional sobresaliente y la segunda reconoce la creación de un vino singular.

Su jurado independiente es conformado en cada edición por destacados profesionales del sector, y el otorgamiento del Premio es, sin lugar a dudas, el reconocimiento por un trabajo ejemplar.

El Concurso está dirigido a personas físicas que cumplan con los requisitos establecidos en las bases de la convocatoria y el plazo de presentación de candidaturas cerrará a las 23:59 horas (GMT+2h) del 25 de noviembre de 2022.

Inscripción

Podrán ser candidatos al “Premio al Enólogo" en su categoría de Trayectoria Profesional aquellas personas, que se desempeñan o se han desempeñado como enólogos y puedan demostrar de forma fehaciente su actividad profesional mediante la presentación de su curriculum vitae.

Asimismo, podrán ser candidatos al “Premio al Enólogo" en su categoría de Vino Singular aquellos enólogos que han creado un vino que cumpla con las características específicas de un vino singular: calidad, diferenciación, marketing y comercialización.


Inscripción