Feria de Zaragoza



¿Qué es el Premio Excelencia ENOMAQ?

El Premio Excelencia Enomaq tiene el objeto de reconocer e incentivar el buen hacer de las bodegas que quieran aportar, mediante su participación, elementos innovadores y  específicos, de amplio impacto por su originalidad, practicidad y resultado.

Todo ello para mejorar y encontrar nuevos modelos de negocio aplicables a la industria y mercado actuales.

Su jurado independiente es conformado en cada edición por destacados profesionales del sector, y el otorgamiento del Premio es, sin lugar a dudas, el reconocimiento por un trabajo ejemplar.

El Concurso está dirigido a personas físicas que cumplan con los requisitos establecidos en las bases de la convocatoria y el plazo de presentación de candidaturas cerrará a las 23:59 horas (GMT+2h) del 25 de noviembre de 2022.

Inscripción

Podrán ser candidatos al “Premio Excelencia Enomaq", por cada solicitud, una única empresa u organización y deberán cumplir con los siguientes requisitos:
- - Ser visitantes de la edición 2023.
- Haber implantado el objeto de concurso en los últimos dos años.
- Que suponga una innovación que redunde en una mejora de la eficacia, de la calidad, o de los aspectos ambientales.
- Cumplir con la legislación vigente según sea aplicable.
El participante deberá demostrar de forma fehaciente la implantación de la innovación, presentando la documentación requerida en el punto Nº 6.
Las candidaturas podrán ser propuestas por cualquier bodega; por cualquier empresa, institución académica, científica, cultural, empresarial o asociativa; o por la organización del premio o por los miembros del Jurado Evaluador, en iguales condiciones que el resto de candidatos.


Inscripción