Feria de Zaragoza



¿Qué es el Premio Maestro/a de Almazara OLEOMAQ?

El Premio Maestro/a de Almazara tiene la finalidad de reconocer una labor continuada o de especial notoriedad e importancia de personas, que con su labor constituyen un modelo y testimonio ejemplar para el sector oleícola.

Su jurado independiente es conformado en cada edición por destacados profesionales del sector, y el otorgamiento del Premio es, sin lugar a dudas, el reconocimiento por un trabajo ejemplar.

El Concurso está dirigido a personas físicas que cumplan con los requisitos establecidos en las bases de la convocatoria y el plazo de presentación de candidaturas cerrará a las 23:59 horas (GMT+2h) del 25 de noviembre de 2022.

Inscripción

Podrán ser candidatos al “Premio al Maestro de Almazara" en su categoría única de Trayectoria Profesional aquellas personas, que se desempeñan o se han desempeñado como maestros de almazara y puedan demostrar de forma fehaciente su actividad profesional mediante la presentación de su curriculum vitae.

Las candidaturas al Premio podrán ser propuestas:
a) Por cualquier persona que considere haber aportado o estar aportando, en su trayectoria profesional, un modelo y testimonio ejemplar para el sector oleícola
b) Por cualquier empresa, institución académica, científica, cultural, empresarial o asociativa
c) Por la Organización del Premio o por los miembros del Jurado constituido al efecto, en iguales condiciones que el resto de candidatos

Las propuestas deberán adjuntar necesariamente un completo curriculum vitae de la persona, y la ficha de inscripción -que se cumplimenta en formato digital- con la exposición de los motivos que inducen a tal presentación.


Inscripción