Feria de Zaragoza



¿Qué es el Concurso de Novedades Técnicas?

El Concurso de Novedades Técnicas tiene como objeto reconocer los productos desarrollados por aquellas empresas del sector que invierten en I+D+i, seleccionando los productos que destacan por su aportación tecnológica, innovación, y resultado en cuanto a las necesidades del mercado.

Su jurado independiente es conformado en cada edición por destacados profesionales del sector, y el otorgamiento de la denominación de Novedad Técnica o Novedad Técnica Sobresaliente es, sin lugar a dudas, el reconocimiento por un trabajo ejemplar.

El Concurso está dirigido a expositores en TECNOVID-OLEOTEC 2023 y el plazo de presentación de candidaturas cerrará a las 23:59 horas (GMT+2h) del 25 de noviembre de 2022.

Inscripción

Podrán participar las empresas expositoras en TECNOVID-OLEOTEC 2023, siempre que los aparatos, equipos o sistemas cumplan con los siguientes requisitos:
- Que se presenten por primera vez en TECNOVID-OLEOTEC 2023.
- Que no se hayan empezado a comercializar con anterioridad al día 1 de marzo de 2019.
- Que sean aperos, máquinas, equipos o instalaciones con aplicación directa en la agricultura y medio rural.
- Que ofrezcan una evolución técnica que pueda suponer una mejora de la eficacia, de la calidad, de la seguridad en el trabajo o de los aspectos ambientales.

Además, deberán cumplimentar el formulario y remitir vía correo electrónico la documentación requerida en el punto nº 5 de la convocatoria.


Inscripción