Feria de Zaragoza

El Premio Torres Quevedo - Maquinaria Nuevas Ideas, es una iniciativa de SMOPYC, con la que se pretende reconocer e incentivar la investigación y creatividad de los concursantes, a la vez que se les conecta con las empresas del sector empresarial al que pertenecen.

SMOPYC ha demostrado ser una herramienta de primera magnitud para fortalecer la competitividad de las empresas, presentar todas las innovaciones que existen en el mercado, servir de foro de debate para las cuestiones que preocupan a los profesionales, aglutinar la actividad de las diversas asociaciones sectoriales y en definitiva, ser motor de desarrollo para todas las firmas vinculadas a la maquinaria de obra pública y construcción.

Por ello, la apuesta de SMOPYC en cada edición del Premio Torres Quevedo - Maquinaria Nuevas Ideas es sin lugar a dudas, la mejor forma de dar a conocer nuevas ideas para productos del sector de maquinaria de obra pública, minería y construcción.

El Premio está dirigido a estudiantes de Grado Superior de Formación Profesional, Grado Universitario, de Máster e incluso de Tercer Ciclo, que quieran aportar, mediante su participación, elementos totalmente innovadores, distintos y específicos referentes a la Maquinaria de Construcción.

IMPORTANTE! - Ya disponible la información sobre los ganadores de la segunda convocatoria - Premio Torres Quevedo - Maquinaria Nuevas Ideas 2018.