Convocado la segunda edición del premio excelencia Enomaq 2017
2016-12-27
La convocatoria de la segunda edición del Premio Excelencia ENOMAQ 2017 contribuirá a mejorar la imagen y la proyección de ENOMAQ. Se trata de una de las principales apuestas de esta edición que, tras el éxito de la pasada edición, aportará mayor valor a la celebración del Salón Internacional de Maquinaria y Equipos para Bodegas y del Embotellado (ENOMAQ), que se celebrará del 14 al 17 de febrero en Feria de Zaragoza.
Este reconocimiento –altamente valorado por las empresas y los profesionales- está dirigido a las bodegas de la Península Ibérica y premia la innovación e implantación de nuevos procesos técnicos adaptados a la industria y a los mercados actuales.
ENOMAQ, feria de referencia del sector en España y una de las más importantes de Europa, es el marco idóneo para la difusión y promoción de las técnicas, la maquinaria y los equipos para bodegas. Por ello, Feria de Zaragoza, consciente de la importancia de la marca ENOMAQ en el mercado internacional, impulsa esta iniciativa que viene a complementar y dar mayor desarrollo al Concurso de Novedades Técnicas. En este caso, los premios son concedidos exclusivamente a firmas participantes en el salón que demuestren que han introducido destacadas innovaciones técnicas en el proceso de fabricación de máquinas y que estos representen un desarrollo para el mercado.
En relación con el Premio Excelencia ENOMAQ 2017, este se dirimirá mediante la decisión de un jurado compuesto por profesionales expertos en la materia, quienes serán los encargados de valorar las candidaturas atendiendo al modelo de gestión, la trazabilidad, la sostenibilidad, la gestión medioambiental y la gestión en calidad.
El Premio Excelencia ENOMAQ quiere reconocer el gran trabajo que desempeñan las bodegas y empresas vitivinícolas, así como explotaciones, en su apuesta por la investigación, el desarrollo y la innovación (I+D+i) como seña de identidad de sus proyectos mediante el respeto del medio ambiente y fomentando la competitividad y la mejora dentro del sector.
BODEGAS GRUPO YLLERA, PREMIO EXCELENCIA ENOMAQ 2015
La primera edición de esta distinción, celebrada en el marco de ENOMAQ 2015, recayó en la empresa Bodegas Grupo Yllera.
Con la celebración, por segunda edición consecutiva, de este premio, ENOMAQ y Feria de Zaragoza consolidan su liderazgo sectorial y contribuyen a mejorar el sector desde el punto de vista de la tecnología, la sostenibilidad y la gestión de calidad. Se trata, sin duda, de una gran herramienta para incrementar el posicionamiento internacional del salón como escaparate referente del potencial tecnológico de maquinaria para bodegas y embotellado.
Volver