Feria de Zaragoza

FIGAN 2027 renueva su imagen y abre la comercialización de espacios

2026-04-26

Feria de Zaragoza acogerá, del 16 al 19 de marzo de 2027, la decimoctava edición de FIGAN, la Feria Internacional para la Producción Animal. Consolidada como una de las ferias de referencia europeas para el negocio y la innovación en el sector pecuario, FIGAN reúne cada dos años a fabricantes, distribuidores, integradores, técnicos e instituciones de más de medio centenar de países en un único espacio diseñado para generar negocios. 

En cifras, la edición de 2025 contó con 1.214 expositores, 60.757 visitantes y más de 64.500 m² de superficie expositiva

Una nueva imagen acorde a la evolución del sector

FIGAN 2027 presenta nueva imagen, fruto de un proceso de evolución visual que responde a la necesidad de reflejar con mayor claridad la modernización del sector pecuario. Este cambio afecta a la identidad gráfica, pero mantiene intacta la esencia y reconocimiento del certamen.

La nueva imagen destaca por su impacto visual y su clara representación de los grandes pilares del sector ganadero. Se trata de una identidad moderna y fácilmente reconocible por su uso del color, pensada para conectar mejor con nuevos públicos, en especial perfiles jóvenes e internacionales. Esta renovación visual viene acompaña del inicio de la comercialización de los espacios expositivos para 2027.

Un certamen que abarca toda la cadena de valor de la producción animal

Estarán representados sectores como la acuicultura, la alimentación animal, los animales vivos, la digitalización y el análisis de datos, el equipamiento e instalaciones, la genética y la reproducciónanimal, la gestión medioambiental, la energía, la maquinaria, los mataderos y salas de despiece, así como la sanidad, los servicios y el transporte.

Completan el perfil expositor las integradoras, las organizaciones agrarias, las instituciones y asociaciones del sector, y los medios de comunicación y publicaciones técnicas especializadas. Un entorno que permite al visitante acceder, en un solo espacio y en cuatro días, a todo el ecosistema de la producción animal.

El punto de encuentro de los profesionales del sector pecuario

En cuanto al perfil técnico del visitante, FIGAN reúne a ganaderos, fabricantes y distribuidores de equipos y productos, importadores, veterinarios, representantes de la administración pública, consultorías, ingenieros y docentes vinculados al ámbito agropecuario. 

El objetivo es construir, una vez más, una feria de alto valor profesional que consolide a FIGAN como el gran escaparate de la innovación ganadera del sur de Europa. En esta línea, el certamen se reafirma como un espacio de referencia en innovación, tecnología, industria, bienestar animal y genética.

 

La cuenta atrás ya ha comenzado para una edición que volverá a situar a Zaragoza en el epicentro de la producción animal del 16 al 19 de marzo de 2027.

Volver

¡Síguenos para no perderte ninguna noticia!

Recibe por correo electrónico información sobre las próximas ferias y conferencias, así como noticias exclusivas y las últimas novedades relacionadas con el sitio web. Mantente informado y únete a la comunidad de la Feria de Zaragoza.

Suscríbete al boletín informativo