UN ESPECTÁCULO CON MÚSICA EN DIRECTO E IMPACTANTES ESCENAS

La Fura dels Baus llega a Zaragoza con CARMINA BURANA

Del 22 al 24 de febrero en el Palacio de Congresos

20/02/2019
La Fura dels Baus llega a Zaragoza con CARMINA BURANA
Tras haber colgado el cartel de ‘Localidades agotadas’ en todas las ciudades de la gira, La Fura dels Baus llega por fin a Zaragoza con CARMINA BURANA. Este gran éxito se podrá disfrutar solo los días 22-23-24 de febrero en el Palacio de Congresos de Zaragoza.

Tras recorrer tres continentes y ser visto por más de 200.000 espectadores, regresa el CARMINA BURANA de La Fura dels Baus, un espectáculo que une la poderosa música de Carl Orff con el universo de La Fura. Un espectáculo con música en directo e impactantes escenas. Sobre el escenario, un cilindro de ocho metros de diámetro envuelve literalmente a los músicos, mientras que las imágenes proyectadas sobre él mismo ilustran la obra de principio a fin: una luna gigante, el deshielo, un éxtasis floral, una vendimia en directo, las tabernas, cantantes colgados de grúas y sumergidos en vino, agua y fuego...esto es CARMINA BURANA.

Las entradas se pueden adquirir en las taquillas del Palacio de Congresos los días de función desde una hora antes del inicio de la primera función.

HORARIOS
Viernes, 22 de febrero: 20:30 horas
Sábado, 23 de febrero: 18:00 horas y 20:30 horas
Domingo: 24 de febrero: 18:00 horas

MÁS INFORMACIÓN: http://www.carmina-burana.es/
VENTA DE ENTRADAS: http://https//entradas.ibercaja.es/compra/carmina-burana/20190222PCE/