LOS DÍAS 23 Y 24 DE MARZO EN EL PALACIO DE CONGRESOS DE ZARAGOZA

DESATADAS, la comedia teatral basada en la locura y la mentira, llega a Zaragoza con Paz Padilla como protagonista

Entradas ya a la venta a través de Ibercaja

20/02/2019
DESATADAS, la comedia teatral basada en la locura y la mentira, llega a Zaragoza con Paz Padilla como protagonista
Los próximos días 23 y 24 de marzo llega a Zaragoza DESATADAS, la comedia teatral de Félix Sabroso protagonizada por Paz Padilla.

DESATADAS es una comedia que se construye a partir de escenas independientes que poseen todas un fondo común, la mentira y la locura que tiñe todas las situaciones de la vida actual. La religión, el miedo a la soledad, el engaño en la pareja, la competitividad en el ámbito profesional, la crueldad familiar, el desamor y hasta la muerte o la locura.

Tres actrices interpretan a ritmo trepidante diferentes situaciones metiéndose en la piel de distintos personajes que protagonizan situaciones reconocibles pero con un enfoque sorpresivo. Una comedia de tono ácido que parte de la realidad para dispararse hasta lo inesperado, donde la palabra es la herramienta esencial.

Producida por SEDA y coproducida por POLBOART, OMEGA y TOSSAL PRODUCCIONES, DESATADAS es la nueva comedia teatral del director Félix Sabroso protagonizada por Paz Padilla, Natalie Pinot y Esther Rivas, que ha agotado localidades en numerosas ciudades.

VENTA DE ENTRADAS: https://entradas.ibercaja.es/compra/desatadas/20190324PCE/